Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tendremos noticias de 'Killzone' muy pronto

VUELVEN LOS HELGHAST

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 11:34

El equipo de Guerrilla realiza el anuncio a través de su Twitter.

'Killzone: Shadow Fall' fue la última vez que pudimos disfrutar de la saga que podríamos considerar ya como veterana. El título acompañó al lanzamiento de la consola PlayStation 4, y desde entonces no hemos vuelto a conocer más noticias sobre la franquicia. Hasta hoy.

Pronto

El estudio desarrollador a cargo de todos los títulos de la saga, Guerrilla Games, ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para colgar un mensaje que sin duda está comenzando a despertar una gran cantidad de rumores. El twitt en cuestión es este:

Con una simple palabra, "soon" (pronto), y la imagen de un Helghast (enemigo clásico en 'Killzone') se aseguran los miles de comentarios al respecto durante los próximos días. Los primeros rumores apuntan a que Guerrilla quizás realice próximamente el anuncio de un nuevo contenido descargable para 'Killzone: Shadow Fall', mientras que otros apuntan directamente al anuncio de un nuevo título de la franquicia que volvería a ser exclusivo de la consola de Sony.

¿Vosotros qué opináis sobre el mensaje? ¿Algo que se nos escape? Lo que es seguro es que, tal y como ellos mismos dicen, "pronto" recibiremos información oficial al respecto.

Artículos recomendados