Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Desveladas algunas de las estrellas que coparán la portada de 'FIFA 17'

LOS MEJORES JUGADORES

Desveladas algunas de las estrellas que coparán la portada de 'FIFA 17'

Por Raúl Manero

El 1 de Junio 2016 | 16:43

El nuevo 'FIFA 17' nos presenta algunos de los jugadores que substituirán a Leo Messi en la portada de 'FIFA 17'.

La temporada futbolística de clubes toco a su fin el pasado fin de semana cuando el Real Madrid Club de Fútbol vencía por penaltis al Club Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League, después de haber acabado el tiempo reglamentario con el marcador reflejando un 1-1, alzándose de esa forma con su undécima Copa de Europa. Pues bien, cuando la temporada futbolística toca a su fin es el momento de pensar en cl curso que viene, y desde Electronic Arts ya están trabajando duramente en el nuevo 'FIFA 17', un juego del que de momento todavía no conocemos nada realmente relevante.

Sin embargo, en el día de hoy hemos empezado a resolver una de las grandes dudas que sobrevolaba el lanzamiento de 'FIFA 17', y este era que futbolista o futbolistas coparían la portada del simulador de Electronic Arts después de que acabará la relación contractual que unía a la firma norteamericana con el astro argentino del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. Precisamente hoy hemos empezado a despejar esta incógnita, y es que han sido revelados algunos de los jugadores que aparecerán en la portada en los distintos mercados substituyendo al crack del Barça y la selección argentina. Estos futbolistas son el mediapunta colombiano del Real Madrid, James Rodriguez, el extremo alemán del Borussia Dortmund, Marcos Reus, el delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, y el extremo belga del Chelsea, Eden Hazard.

FIFA17

Todavía no sabemos cómo se repartirán estos jugadores las distintas portadas de 'FIFA 17', pero no sería raro que por ejemplo James fuera el protagonista para el mercado español y Reus para el alemán, o quizás acaban compartiendo los cuatro la portada... Veremos, quizás en los próximos días o en el E3 acabamos saliendo de dudas.

Novedades

Por último, mientras esperamos las primeras informaciones oficiales sobre el nuevo 'FIFA 17', lo único que tenemos claro es que según la propia Electronic Arts, el juego contará con mejoras importantes, aunque de momento nos toca esperar para salir de dudas.

Artículos recomendados