Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Electronic Arts avisa que habrá mejoras importantes en 'FIFA 17'

EA SPORTS

Por Raúl Manero

El 11 de Mayo 2016 | 18:40

La franquicia deportiva más importante que tiene en la actualidad EA promete seguir renovandose y mejorando en su próxima entrega.

Durante el día de hoy Electronic Arts ha estado celebrando un encuentro de accionista desde donde han surgido una gran cantidad de noticias relacionadas con los planes futuros de la compañía norteamericana, y uno de los nombres que ha salido a la palestra (como no podía ser de otra forma) es el de 'FIFA', la franquicia deportiva por excelencia.

Y es que, a los usuarios más habituales de la franquicia, podía parecerles extraño, que prácticamente a mitad de mayo todavía no conozcamos nada de la nueva entrega de 'FIFA', cuando habitualmente a estas alturas ya tenemos algunos detalles del nuevo juego. Así pues, el CEO de Electronic Arts, el señor Andrew Wilson, no ha dejado pasar la oportunidad de comentar algunos nuevos detalles que presentará el nuevo 'FIFA 17', que presumiblemente llegará a las tiendas de todo el mundo este próximo mes de septiembre.

Electronic Arts avisa que habrá mejoras importantes en 'FIFA 17'

Según declaraciones del propio señor Wilson sabemos que 'FIFA 17': "Ofrecerá múltiples mejoras centradas en la personalización, en la inmersión y por supuesto en la competición". Desafortunadamente, no se detalla nada sobre que podrían incluir estas mejoras, pero el hecho de que el ejecutivo recalcará que estás nuevas mejoras técnicas se implementarám también en otras marcas deportivas importantes dentro del mundo de los videojuegos como 'Madden NFL' o 'NHL'.

Este es el motivo principal por el cual pensamos que serán cambios importantes, ya que la última vez que paso esto fue con la incorporación del nuevo motor gráfico Ignite, algo que supuso un cambio importante. Por suerte, no deberemos esperar mucho tiempo para asalir de dudas, ya que se supone que el próximo 28 de mayo EA revelará algunas de las características principales de sus juegos.

Acción y deporte

Por último, vale la pena recordar que hoy mismo desde EA explicaban que no veían ningún problema en lanzar al mercado dos shooters tan importantes como son 'Titanfall 2' y 'Battlefield 1' que compartirán campo de batalla este próximo otoño.

Artículos recomendados