Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelada la fecha de las ofertas de Black Friday en Xbox

GRANDES DESCUENTOS

Desvelada la fecha de las ofertas de Black Friday en Xbox

Por Raúl Manero

El 13 de Noviembre 2017 | 12:58

Ya sabemos cuando tendrán lugar las ofertas del Black Friday para Xbox One y Xbox 360 en la Microsoft Store.

En los últimos años, se han vuelto habitual las ofertas del Black Friday de Xbox y este año no será una excepción. Al reciente lanzamiento de Xbox One X, Microsoft le suma una gran cantidad de ofertas a las que podrán acceder los usuarios de Xbox Live (tal y como podemos leer en su web).

Dos alternativas distintas

Como he comentado anteriormente, habrá dos alternativas distintas para poder disfrutar de las ofertas del Black Friday de Xbox. La primera oportunidad la tendremos el próximo viernes 17 de noviembre, momento en el cual se pondrán a disposición de los usuarios descuentos para Xbox Live Gold, Game Pass, así como numerosas ofertas en juegos. No obstante, para poder disfrutar de estas ofertas necesitaremos una suscripción activa a Xbox Live Gold.

black friday xbox

Si no disponéis de Gold no os preocupéis, y es que la próxima semana, concretamente el viernes 23 de noviembre, las ofertas del Black Friday de Xbox estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox Live, aunque si no cuentas con Gold el descuento será menor.

En total, habrá rebajas de hasta un 65% en juegos digitales, una importante rebaja a la cual debemos añadirle un 10% adicional en caso de ser usuario Gold. Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en ampliar vuestra biblioteca digital de Xbox, estad muy atentos a los próximos días.

Artículos recomendados