avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Xbox One X Project Scorpio Edition: Galería de imágenes
2
UNBOXING

Xbox One X Project Scorpio Edition: Galería de imágenes

La nueva consola de Microsoft ya está a la venta y os traemos algunas imágenes de la edición Project Scorpio.

XOne
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2017 | 15:58

Ha pasado mucho tiempo desde que conocíamos la existencia de Xbox One X, conocida en su día como Project Scorpio, y finalmente ya la tenemos entre nosotros. Hoy, martes 7 de noviembre, se ha puesto a la venta "el monstruo" de Microsoft, la consola más potente de la historia, y una máquina que promete dar mucho de lo que hablar en las próximas fechas.

Pues bien, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, la firma norteamericana decidio lanzar una edición especial de Xbox One X, acompañada por el nombre del proyecto (que tanta fortuna hizo), Proejct Scorpio. Se trata de una edición limitada que, en España, únicamente se ha comercializado a través de la cadena de tiendas GAME.

Así es Xbox One X en directo

Afortunadamente, hoy mismo hemos podido ver de cerca la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition, y os traemos unas fotografías para que podáis ver como luce este nuevo hardware.

Xbox One X Project Scorpio Edition

Xbox One X ya se encuentra desde hoy mismo en las tiendas, con un PVP de 499,99 euros; y aunque la Project Scorpio Edition fue exclusiva de GAME (y ya está totalmente agotada), podéis echarle un vistazo a la edición limitada con nuestras imágenes al final de la noticia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.