Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2014: 'Destiny' en Xbox One sin Kinect iguala resolución-fps con PlayStation 4

FPS

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2014 | 20:29

El nuevo SDK de Xbox One permite a los desarrolladores aprovechar la potencia reservada previamente para Kinect, lo que da un extra de maniobrabilidad para los aspectos técnicos.

Hace unos días recogíamos declaraciones de Phil Spcencer, el responsable de Xbox, en las que explicaba cómo el SDK de junio de la consola, que permite a los desarrolladores aprovechar la potencia reservada para Kinect, incrementaría la resolución de 'Destiny'. Ahora tenemos confirmación de que lo nuevo de Bungie en Xbox One tendrá una resolución de 1080p a 30 frames por segundo, lo que iguala los datos de PlayStation 4.

Destiny

La confirmación viene desde la cuenta de Twitter Geoff Keighley, el conocido periodista de Spike TV, quien escribe: "Tras la entrevista con Phil Spencer pregunté a los desarrolladores sobre el impacto del nuevo SDK de Xbox. Bungie afirma que 'Destiny' se moderá en 1080/30fps en Xbox One".

Resolución

De esta forma se igualarían las especificaciones técnicas entre ambas consolas en uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses. Algo que está siendo particularmente en este inicio de generación, ya que desde que la nueva generación dio el pistoletazo de salida, las comparativas de resoluciones ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar.

'Destiny' llegará a las calles el próximo 9 de septiembre. Los usuarios de PlayStation que hayan reservado el juego podrán acceder a la fase alfa en solo unos días, para dar paso a la beta el próximo 17 de julio. Las consolas Xbox también tendrán beta con la reserva, pero esta llegará después que a PlayStation.

Artículos recomendados