E3 2014: 'Destiny' lanzará primero en PlayStation 4 su beta y su alpha

LA ALPHA YA

Por Jesús Márquez

El 10 de Junio 2014 | 03:50

La beta de 'Destiny' saldrá el 17 de julio y la alpha estará disponible este mismo fin de semana. En septiembre se lanzará un pack especial de PlayStation 4 con el juego.

Hace un mes confirmábamos que la beta de 'Destiny', disponible para aquellos que reserven el juego, saldría en verano de 2014. Este anuncio lo llevó a cabo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, quien ya confirmó que julio sería el mes de publicación de la beta.

Destiny

Versiones anticipadas

Ahora sabemos, gracias a la conferencia del E3 de Sony, que la beta de 'Destiny' saldrá en PlayStation 4 el 17 de julio, para salir posteriormente en Xbox One y Xbox 360. Se ha dado a conocer, incluso, que una versión menos avanzada del juego se podrá jugar este mismo fin de semana: la alpha de 'Destiny' estará en PlayStation 4 dentro de muy pocos días.

El juego se lanzará el 9 de septiembre de este año, disponible también para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Además del juego, se pondrá a la venta un pack con el juego, un mes de Plus y una PlayStation 4 de color blanco.

Artículos recomendados