Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Confirmado, la beta de 'Destiny' llegará en julio

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 6 de Mayo 2014 | 23:02

Tras el E3 2014, donde estará disponible el multijugador para los asistentes, la beta pública arranca en julio.

Desde Bungie no quisieron dar fecha de lanzamiento para la beta de 'Destiny' en las recientes declaraciones para el Blog de PlayStation, de las que os hablamos esta tarde. Sin embargo, ha sido Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, quien ha confirmado que la fase de beta pública llegará el próximo mes de julio, preparando el juego para el lanzamiento el 9 de septiembre.

Cabe recordar en primer lugar, que el acceso a la beta se obtiene mediante la reserva del juego. Además, primero esta fase abrirá sus puertas en las plataformas de PlayStation, para posteriormente estrenarse en Xbox One y Xbox 360.

Destiny

El community manager de Bungie aseguraba esta tarde que la beta traerá consigo mucho contenido, y serviría además como prueba de estrés para los servidores de cara al lanzamiento. 'Destiny' es un juego con buena parte de su propuesta volcada al terreno multijugador, por lo que la solvencia de los servidores es una pieza clave para el éxito de la obra.

Más noticias en el E3 2014

Además de esta información sobre la beta, hoy ha sido día de noticias para el nuevo juego de Bungie. También se ha dado a conocer que durante el E3 2014 estará disponible por primera vez en un evento la prueba del modo multijugador, por lo que de Los Ángeles vendremos con información muy interesante sobre el juego.

Por último, Bobby Kotick ha asegurado que la hoja de ruta es invertir unos 500 millones de dólares en el desarrollo de esta nueva IP, incluyendo la campaña de marketing y el mantenimiento tras el lanzamiento. Según los planes que expone Hirshberg, esperan recaudar el doble con las ventas.

Artículos recomendados