Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Destiny: Los Señores del Hierro' - Esta es su primera misión

LANZAMIENTO

'Destiny: Los Señores del Hierro' -  Esta es su primera misión

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Septiembre 2016 | 12:29

Gracias al canal de Youtube 'Arekkz', no solo conocemos cuál será la primera misión de la cuarta expansión de 'Destiny' ('Los Señores del Hierro'), sino que podemos verla en un extenso gameplay.

Cuando apenas falta una semana para el lanzamiento de la cuarta expansión de 'Destiny', conocida como 'Los Señores del Hierro', hoy todos sus fans están de enhorabuena si desean ir entrando en calor. Tal es así, que gracias al canal de Youtube 'Arekkz', ya es posible descubrir cuál será la primera misión de esta expansión, así como deleitarnos con un extenso gameplay de la misma. En total, más de 11 minutos; suficientes para darnos cuenta de que la misión tendrá lugar en una montaña helada bastante espectacular y distinta a muchas otras misiones del juego de Bungie. No en vano, el nivel se denomina 'King of the Mountain' ('Rey de la Montaña').

El camino hacia el nuevo espacio social

Ese será el objetivo de superar este nivel. Porque a través de esa montaña llegaremos al famoso 'Pico de Felwinter', el nuevo espacio social del juego del cual ya nos habían dado mucha información en el pasado. Así pues, ahora se confirma en qué nivel derrotaremos a los caídos que ahi se han instalado. Eso, y el hecho de que el Pico será el lugar en el que nos encontraremos con 'Lord Saladino', responsable de darnos los desafíos y el equipo relacionados con el evento temporal 'El Estandarte de Hierro'. Se ha rumoreado mucho que han elegido este escenario como "guiño" solidario a la catástrofe ocurrida en 'Nepal' (recaudaron dinero para ellos en su día), pero es algo en lo que Bungie nunca se ha pronunciado.

Destiny Los Señores del Hierro primera misión King of the Mountain

En cuanto a la expansión en sí, recordad que llega el próximo día 20 de septiembre no solo a consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) sino también a las anteriores: PS3 y Xbox 360. Asimismo, aparte de ofrecer nuevas misiones, enemigos, jefes y el área social, también incluirá muchas novedades a nivel del multijugador. Esto último, lo que, sin engañarnos, da realmente la vida a 'Destiny' desde sus inicios, y uno de los principales motivos por los que muchos jugadores siguen enganchados al título a día de hoy. Aunque como ya sabemos, las versiones de antigua generación dejarán de recibir soporte a partir de ahora.

De todas formas, si eres uno de los que aún no conocen 'Destiny', y más allá de que, como hemos dicho, está enfocado claramente al multijugador masivo online, con él también te encontrarás un buen FPS con toques de rol. Aunque cuando salió en su día quedaba corto en contenido para un solo jugador, hoy en día con las expansiones eso es algo que se ha subsanado. De ahí que quizá te interese la noticia que conocimos hace aproximadamente un mes. Según la misma, ya sabemos que llegará 'Destiny: The Collection'. Un recopilatorio que llevará consigo el juego original y todas las expansiones que han salido hasta el momento, incluída esta última. Saldrá a la venta el próximo día 20 (igual que 'Los Señores del Hierro') y mientras en PS4 y Xbox One costará 60 euros, en PS3 y Xbox 360 costará solo 40. Eso sí, solo estará disponible en formato digital.

Artículos recomendados