Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Destiny: The Collection' es oficial, con la expansión 'Los Señores del Hierro' incluida

TODO DESTINY

'Destiny: The Collection' es oficial, con la expansión 'Los Señores del Hierro' incluida

Por Pedro Herrero

El 15 de Agosto 2016 | 18:59

Incluye el juego original más 'La profunda oscuridad', 'La casa de los lobos', 'El rey de los poseidos', y el acceso inmediato a 'Los señores del hierro' cuando salga al mercado.

Se venía rumoreando con la llegada de un bundle con todo 'Destiny', es decir, el juego base más las expansiones aparecidas hasta ahora: 'La profunda oscuridad', 'La casa de los lobos' y la mayor de todas, 'El rey de los poseidos', además de la inminente 'Los señores del hierro'. Activision Blizzard acaba de hacerlo oficial con el nombre de 'Destiny: the Collection', que llegará el mismo día que esta próxima expansión: el 20 de septiembre a PS4 y Xbox One.

Muchísimas horas de contenido

Después de las críticas a la repetitividad de su endgame, 'Destiny' ha sabido ganarse la confianza de quienes se mantuvieron fieles a base de contenido adicional de enorme calidad. Ahora podremos disfrutar de él desde ya mismo, ya que esta recopilación puede comenzar a jugarse desde el mismo momento en que la reservemos en formato digital, al precio de 60 euros. Únicamente no podremos acceder, obviamente, al contenido de 'Los señores del hierro' que se desbloqueará automáticamente cuando sea lanzado de manera oficial.

Destiny

Quienes se hagan con 'Destiny: The Collection' también van a obtener lo necesario para conseguir un personaje del nivel necesario para poder disfrutar de 'Los señores del hierro' con garantías, y para las reservas, una de las armas más carismáticas del juego de Bungie: el Iron Gjallahorn. Las reservas digitales se llevarán el vehículo del mismo nombre. El vicepresidente de Activision, Byron Beede, ha declarado que esta es una buena manera de comenzar para aquellos que nunca hayan jugado a 'Destiny', y a buen seguro que lo es, ya que se van a encontrar una cantidad de contenido simplemente apabullante, tanto en PVE con todas sus expansiones, como en el PVP de El Crisol.

Bungie dejará de dar soporte a las versiones de PS3 y Xbox 360, pero ofrecerá una mejora para todos aquellos que comenzaran a jugar a 'Destiny' en estas consolas, dejándoles el precio de 'The Collection' en tan solo 40 euros. Esto significa que no habrá más actualizaciones, así como eventos como Las pruebas de Osiris o El estandarte de hierro.

Artículos recomendados