Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bungie desvela nuevos detalles sobre el área social de 'Los Señores del Hierro'

BAILANDO CON LOBOS

Bungie desvela nuevos detalles sobre el área social de 'Los Señores del Hierro'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2016 | 13:30

Habrá que volver a conquistar la zona de mano de los caídos para convertirla en espacio social.

Desde hace unos días ya conocemos cuál será la nueva área social de 'Destiny' tras la nueva expansión 'Los Señores del Hierro' gracias a la cobertura de GameInformer. Hoy es este mismo medio quien, siguiendo con su cobertura, se da un paseo por Pico de Felwinter para enseñarnos algunos de sus secretos y de las claves de esta nueva zona pública en la que interactuar con otros guardianes y con los elementos que allí han colocado. Visitar zonas que se nos han presentado previamente en el lore del juego siempre es de agradecer.

Alturas y lobos

Para desbloquear Pico de Felwinter tendremos que eliminar a los caídos que allí se han instalado, suponemos que mediante una de las misiones de historia de la nueva expansión. En este nuevo entorno social encontraremos a partir del estreno de la nueva expansión a Lord Saladino, responsable de entregarnos los desafíos y el equipo relacionados con el evento temporal El Estandarte de Hierro. Relacionada con la historia que hay detrás de estos combates legendarios también está la sala dedicada a los legendarios Señores del Hierro con cuyas estatuas podremos interactuar, algo que también podremos hacer con las campanillas que hay por todo este templo dedicado a la resistencia y la leyenda de la humanidad. También harán actos de presencia tablones con desafíos y nuevos vendedores, incluso uno que tendrá equipo del año 2 de El Estandarte de Hierro.

Destiny Los Señores del Hierro

Nos preguntamos si Bungie habrá elegido esta zona como homenaje al desastre de Nepal con el que se solidarizaron destinando dinero recaudado con merchandising de Destiny el año pasado. Mientras seguimos contando los días para volver a defender La Tierra de la amenaza extraterrestre y para acariciar a los lobos que pueblan la nueva zona social en Pico de Felwinter.

Artículos recomendados