Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny' estará hoy inoperativo por mantenimiento

OFFLINE

Por Álex Pareja

El 24 de Febrero 2015 | 11:30

Bungie confirma a través de sus redes sociales que el título sufrirá un parón durante el día de hoy y los jugadores no podrán acceder al juego durante unas horas.

Si eres uno de los muchos jugadores que disfrutan de 'Destiny' de manera diaria, o simplemente te apetecía ponerte a jugar hoy, debes saber que posiblemente no pases del primer menú con el que cuenta el título de Bungie.

Según ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta de Twitter, el título estará hoy, día 24 de febrero, totalmente inoperativo por motivos de mantenimiento. Muchos de los usuarios pensaban que este parón iba a producirse para poder implementar el nuevo parche que muchos jugadores de 'Destiny' esperan, y que entre otras muchas novedades, traerá una mejora en la interfaz de la que ya os hablamos por aquí hace unos días.

Labores de mantenimiento

Todo hace indicar que el parón que Bungie aplicará al título durante el día de hoy tendrá más que ver con las posibles pruebas que la compañía debe realizar antes de lanzar este parche (para comprobar que todo funciona o funcionará correctamente) y también para preparar la llegada de la próxima expansión de la que también os detallamos algunos aspectos en estos últimos días gracias a una filtración a través de la red.

Destiny

No sabemos en concreto cuándo comenzará este período de inactividad, aunque suponemos que afectará a partir de esta misma tarde a los usuarios europeos, y lo que sí que no podemos saber ni la propia compañía ha confirmado es el tiempo en que el título se mantendrá offline. Suponemos que unas horas no nos las quitará nadie, así que lo más sensato sería pensar que volveremos a poder disfrutar de 'Destiny' en su totalidad durante el día de mañana.

Recordad que el próximo parche que probablemente sea probado durante este parón será el 1.1.1 y, además de las mencionadas mejoras en la interfaz traerá consigo un mayor balance de armas (sobre todo con las escopetas) y una mejora en el matchmaking en su vertiente multijugador.

Artículos recomendados