avatar

'Destiny': filtrados sus nuevos modos multijugador
CRISOL

'Destiny': filtrados sus nuevos modos multijugador

El Crisol se verá ampliado con tres nuevos modos de juego que vendrán incluidos en la próxima expansión del juego.

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2015 | 13:35

'Destiny', actual título estrella de Bungie, sigue confirmando nuevo contenido expandible. O mejor dicho, se sigue filtrando información sobre ello. Desde aquí animamos a la compañía a contratar un nuevo sistema de seguridad, porque si ya se filtró el más que posible plan de negocios del juego, con todas las expansiones y novedades definidas a lo largo de los próximos meses, hoy hemos sabido gracias a un hilo abierto en el foro Reddit por el usuario Megamanexe4, los próximos modos multijugador que llegarán al Crisol del título.

Por supuesto, no podemos dar veracidad absoluta a esta filtración, aunque todo hace indicar que parece una información bastante verídica y que al menos podemos tener en cuenta. En concreto, este usuario ha subido al foro cuatro capturas de pantalla en la que podemos ver tres nuevos modos de juego multijugador, y otra captura de la próxima gran expansión del título: "La casa de los lobos".

Nuevo contenido

Estos tres nuevos modos de Crisol llevarán por nombre "Control infernal", "Enfrentamiento infernal" y "Rescate infernal". El primero de ellos será una modificación del modo "Control" habitual que ya se encuentra en el juego, y esta vez deberemos capturar las zonas para aumentar los puntos que consigamos matando a cada enemigo (sólo sumaremos puntos con las bajas, no controlando). Algo similar ocurre con la modificación del modo "Enfrentamiento", en el que esta vez de nuevo sólo las bajas sumarán puntos. "Rescate infernal", sin embargo, sí parece un modo totalmente novedoso y nos invitará a capturar distintas reliquias por equipo. Estos tres modos de juego sólo estarán disponibles para los jugadores que se hagan con la próxima expansión del título.

Destiny
Destiny
Destiny

En lo que concierne a la captura de la expansión, podemos observar el resumen de la historia junto a las novedades que incluirá: la nueva aventura y la nueva Incursión junto a los tres modos de juego multijugador que antes hemos comentado y nuevo equipamiento y armas.

Destiny

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.