'Destiny' mejorará su interfaz

ASPECTO A MEJORAR

Por Álex Pareja

El 13 de Febrero 2015 | 17:26

Bungie es consciente del proceso algo complejo al que tienen que someterse los jugadores para ver, simplemente, sus puntos de Reputación.

Somos muchos los jugadores de 'Destiny' que pensamos que se pueden (y deben) mejorar algunos aspectos del título. Uno de ellos, que de hecho compone uno de los más demandados por toda la comunidad de jugadores del título de Bungie, es la necesidad de una mayor claridad en la interfaz del juego. No tanto mientras jugamos, sino en los menús.

¿Nunca te ha parecido un poco molesto tener que abrir distintos menús para comprobar a qué nivel de reputación te encuentras? Ya sea en cualquiera de los niveles disponibles, como el de Vanguardia o en el del clan al que decidamos unirnos, el título nunca deja demasiado claro el mejor modo de visualizarlo, y muchas veces tenemos que dirigirnos directamente a donde se encuentran los miembros del grupo para comprobar de qué puntos disponemos. Precisamente, Bungie acaba de confirmar que en la próxima actualización del título podremos disfrutar de estas visualizaciones de una manera mucho más sencilla.

Destiny

Para el que no haya jugado al título todavía, o al que directamente no sepa de qué estamos hablando, podemos decir que los puntos de reputación se consiguen en 'Destiny' para tener acceso a la compra de nuevo armamento y equipamiento, imprescindible si queremos subir de nivel. Para subir los puntos de reputación de algunos de los clanes en los que nos hayamos unido tendremos que cumplir ciertos contratos o finalizar algunas misiones para aumentar de rango. El problema, efectivamente, venía en la forma en la que visualizar esos puntos.

Bungie al rescate

La próxima actualización de 'Destiny', que aunque sigue sin fecha se espera para la próxima semana, ayudará a solucionar este problema, y nos permitirá ver el panel de reputación dentro de nuestro inventario. En un sencillo menú que se situará justo encima de la pantalla de nuestro equipamiento, podremos ver los distintos niveles de reputación que tengamos en cada uno de los grupos.

Destiny

Quizás la actualización llegue un poco tarde, pero siempre es de agradecer que se mejoren pequeños detalles que al final pueden llegar a ser muy útiles mientras jugamos.

Artículos recomendados