Última hora Carlos III regresa al trabajo

Descubren el registro de 'Remnant: From the Ashes 2': ¿secuela en camino?

DISPAROS A LO SOULS

Descubren el registro de 'Remnant: From the Ashes 2': ¿secuela en camino?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Septiembre 2022 | 13:16

¿Os acordáis de este sorprendente juego de acción y disparos al estilo 'Souls'? Si os gustó, es posible que pronto se anuncie una secuela. Atentos al descubrimiento que ha realizado un usuario.

Los sleepers nos gustan a todos. Llegan sin hacer ningún tipo de ruido y, de repente, alucinamos con lo que ofrecen. Ni siquiera tiene que tratarse de obras maestras, sino de juegos excelentes que nadie esperaba. Ese fue, probablemente, el caso de 'Remnant: From the Ashes'. Un juego de Gunfire Games que sin haber tenido un éxito de masas, se convirtió rápidamente en un título muy bien valorado tanto por la crítica como por la comunidad. Nada extraño teniendo en cuenta que presentó con bastante maestría una mezcla del estilo 'Souls', con los juegos de acción y disparos más desenfrenados. ¿Llegará pronto una secuela? Cuanto menos, los fans han descubierto un registro sospechoso.

Dos registros en total

La información, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, llega de la mano de un usuario de de Reddit. Este ha descubierto no uno sino dos registros con respecto a la marca. Más concretamente, se ha descubierto que Gunfire Games tiene marcas comerciales registradas para 'Remnant 2' y 'Remnant: From the Ashes 2'. Ambas, registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Como siempre, esto no es garantía de que vayan a ser usadas, pero sí es un buen indicativo de que podría suceder.

'Remnant: From the Ashes''Remnant: From the Ashes'

De hecho, no hay que olvidar que 'Remnant: From the Ashes' logró superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Además, tendría todo el sentido del mundo que el estudio haya estado trabajando en una secuela, ya que desde 'Chronos: Before the Ashes', que fue lanzado en 2020, el estudio no ha estado demasiado activo.

En otras palabras, si finalmente se confirmara una secuela, no nos extrañaría que la revelación estuviera más cerca de lo que realmente pensamos. Por otra parte, si todavía no habéis disfrutado del juego original, aprovechamos para recordaros que también hay rumores de que llegará una versión para Nintendo Switch en el futuro. No hay nada oficial al respecto, pero el port fue clasificado por la ESRB a finales de 2021. Y en ese caso, la ESRB sí es indicativo de que el juego existe y se usará. ¿Quizás ambos anuncios puedan llegar al mismo tiempo? Estaremos atentos.

Artículos recomendados