Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Remnant: From The Ashes' supera el millón de ventas

PERFECT WORLD ENTERTAIMENT

'Remnant: From The Ashes' supera el millón de ventas

Por Juancar Navacerrada

El 30 de Octubre 2019 | 16:58

Además, el jueves 31 se lanzarán nuevas actualizaciones y el esperadísimo modo Extremo.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games están de enhorabuena. Y es que 'Remnant: From The Ashes' ha vendido más de un millón de unidades. Una verdadera barbaridad. Para celebrarlo, el jueves 31 de octubre se lanzará nuevo contenido descargable. Este incluirá nuevas recompensas y una de las novedades más ansiadas por los fans: el modo Extremo, que ofrecerá a los jugadores el reto de terminar la partida con una sola vida. A su vez, el equipo de Remnant: From the Ashes ha avanzado que tiene previsto lanzar más contenido extra descargable a lo largo de 2020.

Remnant: From The Ashes supera el millón de ventas

Orgullosos de los resultados

"Queremos darles las gracias a todos los fans que han hecho posible que Remnant: From the Ashes alcance este logro increíble. Gunfire Games ha creado un título realmente especial y estamos muy satisfechos de que haya conectado de esta forma con el público. El equipo desarrollador tiene muchos planes para que el juego siga sorprendiendo y cautivando a los jugadores en el futuro, y para nosotros será un placer seguir compartiendo este viaje con ellos",, afirmaba Yoon Im, jefe de operaciones de Perfect World Entertainment.

"La respuesta a Remnant: From the Ashes ha sido realmente abrumadora. Tenemos unas ganas enormes de expandir el universo de Remnant y sabemos que a los jugadores les va a encantar lo que tenemos reservado para ellos en 2020. Tras la enorme demanda de desafíos cada vez más difíciles, por fin podemos anunciar el lanzamiento del modo Extremo. Solo queda por ver quién consigue dominar a la Raíz y terminar el juego sin morir ni una sola vez", añade David Adams, cofundador y presidente de Gunfire Games.

El modo Extremo es una nueva opción de juego en la que la muerte es el final, sin segundas oportunidades. Los jugadores tienen que crear un nuevo personaje Extremo, que desaparecerá de forma permanente tras su primera muerte.

Artículos recomendados