Descubren un nuevo modelo de Xbox Series X en un anuncio de Logitech

UNA VISTA PRIVILEGIADA

Descubren un nuevo modelo de Xbox Series X en un anuncio de Logitech

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Septiembre 2022 | 13:44

Un importante medio ha descubierto algo fascinante: un anuncio de Logitech escondía un modelo de Xbox Series X un tanto diferente y desconocido. ¿Lo habéis visto ya? Sí, hacía falta vista de águila.

El vídeo lo ha visto muchísima gente. Sin embargo, nadie se había dado cuenta de que escondía un secreto fascinante. Hablamos de un anuncio de Logitech que os llamará la atención por el simpe hecho de que esconde un modelo de Xbox Series X no anunciado. No hablamos de un rediseño como tal, para lo que todavía es pronto, sino de un modelo blanco de Xbox Series X. Bastante elegante, todo sea dicho de paso. Además, teniendo en cuenta que Microsoft no ha anunciado este modelo, la filtración podría señalar que su lanzamiento estaría más cerca de lo que creemos.

Hasta ahora, solo estaba disponible en negro

Como explican desde VGC, que es el medio que ha realizado el descubrimiento, fuera de las ediciones especiales la consola de Microsoft solamente se podía comprar en negro desde su lanzamiento en noviembre de 2020. En cuanto al anuncio de Logitech, hablamos de un vídeo en el que realmente se muestran los nuevos auriculares gaming Astro A30 de la marca. Lógicamente, compatibles con Xbox Series X. Podéis verlo por vosotros mismos aquí.

Xbox Series XXbox Series X

A raíz del descubrimiento, VGC afirma haberse puesto en contacto con Microsoft para preguntar si hay planes para lanzar una versión blanca de Xbox Series X, o si la consola que aparece en el video de Logitech es una consola creada a medida para el anuncio. De momento no han recibido respuesta, pero no deberíamos descartar tener noticias más pronto que tarde. Además, no sería nada extraño que se confirmara la consola, ya que Microsoft lanzó una versión blanca del mando Xbox Elite Series 2 recientemente.

Por otra parte, os recordamos que Logitech también ha sido protagonista esta semana por otras razones. Hablamos del anuncio de 'Logitech G Cloud', una portátil pensada para jugar a títulos en la nube que será compatible con Game Pass, Steam Link y GeForce Now. Si os interesa saber qué ofrece, cuándo llegará, qué precio tendrá y todas las características que atesora, os recordamos que ayer publicamos un tema muy completo con toda la información que necesitáis saber. Volviendo a la Xbox Series X blanca y para terminar, ¿os gusta la idea? ¿La compraríais?

Artículos recomendados