avatar

DeNA tiene como prioridad actual los juegos de Nintendo para móviles
3
MÓVILES

DeNA tiene como prioridad actual los juegos de Nintendo para móviles

Tienen ya a cien personas trabajando para tener a tiempo los tres títulos anunciados por salir.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2016 | 18:02

A día de hoy, DeNA tiene pendiente de lanzar al mercado 'Super Mario Run' en diciembre y títulos de 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' para principios del año que viene. En un reciente informe fiscal de cara a los inversores, DeNA ha comentado que actualmente, su principal prioridad es la estrecha relación que tienen con Nintendo para desarrollar juegos para móviles basados en las populares franquicias de la compañía de Kyoto.

Mucha gente trabajando en ellos

Según comentó el analista Serkan Toto, DeNA reestructurará sus recursos de cara a la colaboración con Nintendo, lo que indica que la colaboración entre estas dos empresas podría ir mucho más allá del año que viene según el analista. La colaboración con nintendo es actualmente el sector con más prioridad dentro de la empresa, de forma que actualmente tienen a aproximadamente cien personas trabajando en 'Super Mario Run' y los juegos de 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' que tienen pendiente de anunciar.

Super Mario Bros.

Tal es la importancia de dicha colaboración que DeNA ha trabajado codo con codo con Nintendo para que 'Super Mario Run' pudiera llegar a iPhone el próximo mes de diciembre para cumplir su objetivo de lanzarlo este año. Podemos esperar que la colaboración entre DeNA y Nintendo sea mucho más fructífera y nos traigan aún más juegos basados en franquicias populares para dispositivos móviles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.