'Demon's Souls', uno de los grandes exclusivos de PS3, cumple 8 años

¡FELICIDADES!

'Demon's Souls', uno de los grandes exclusivos de PS3, cumple 8 años

Por Raúl Manero

El 6 de Febrero 2017 | 02:49

Uno de los títulos más importantes del catálogo de PS3 esta de cumpleaños, ¡Felicidades!

'Demon's Souls' es uno de los grandes títulos exclusivos que forman parte del extenso catálogo de PS3, un título que sirvió de base para que hoy tengamos entre manos una saga excelsa como es 'Dark Souls', y por ello, me siento terriblemente honrado de poder escribir estas líneas para celebrar el aniversario de esta IP.

¡Contigo empezó todo!

Pues bien, tal y como diría el gran Gerard Piqué, gracias 'Demon's Souls' contigo empezó todo. Y es que el éxito que está cosechando en la actualidad tanto Hidetaka Miyazaki, como todo el equipo de From Software, y por supuesto los juegos con esta esencia "Souls", no podrían imaginarse sin el tremendo e importantísimo papel que jugó hace 8 años 'Demon's Souls'. En el día de hoy, 6 de febrero de 2017, estamos celebrando el octavo aniversario del lanzamiento del título en Japón, y lo que parecía un juego que iba a quedarse olvidado en el país oriental consiguió levantar tal expectación, que fueron numerosos los jugadores que decidieron importar el juego para poder disfrutarlo en sus PlayStation 3, así como otros muchos reclamaron y pidieron su lanzamiento en el resto del mundo. Esto es algo que no acostumbra a salir nada bien, pero en esta ocasión, los usuarios consiguieron que Bandai Namco lo distribuyera en Europa a lo largo de junio del 2010.

Demon's Souls

Así pues, todavía quedan unos cuantos meses para poder celebrar el sexto cumpleaños de 'Demon's Souls' en nuestro país, y somos muchos los jugadores que nos encantaría poder disfrutar de ese aniversario con el anuncio de un remaster para PS4, o el anuncio de una segunda parte para la máquina de Sony. Desafortunadamente, este deseo parece que está más lejos que nunca, y es que a pesar de ver reunidos hace unos días a Miyazaki y Yoshida, el éxito de 'Bloodborne' hace muy difícil pensar en que tanto Sony como From Software apuesten por traer de vuelta esta antigua IP. Aun así, crucemos los dedos para ver en algún momento como mínimo el primer 'Demon's Souls' en PS4.

Artículos recomendados