avatar

'Demon's Souls' Remake' tendrá raytracing y permitirá elegir entre modo rendimiento o fidelidad
REMAKE

'Demon's Souls' Remake' tendrá raytracing y permitirá elegir entre modo rendimiento o fidelidad

En un regreso triunfal, el juego que inició la creación de un subgénero llegará a PS5 aprovechando toda la potencia de la consola

Por Fco Javier Castro
PS4 PS5
Categoría: Noticias
16 de Junio 2020 | 09:27

'Demon's Souls' fue uno de los grandes protagonistas durante el show de Sony en la presentación de juegos de PS5. El esperado Remake, un juego que se rumoreó por más de un año en incontables ocasiones y del cual nosotros ya apostamos por su aparición durante el evento, es una reimaginación del juego original desarrolado por From Sofware, el padre y la madre del subgénero Soulslike, y a tenor de los visto por el trailer, no solo lucirá de escándalo, si no que es muy posible que añada contenido adicional que finalmente no llegó al ya clásico 'Demon's Souls' de PS3, como la piedras del mundo congelado de los gigantes. Pero si algo sabemos ahora y se ha confirmado por parte de Sony es que usará raytracing y nos permitirá elegir entre los modos rendimientos y fidelidad.

Demon's Souls

Demon's Souls en todo su esplendor

Los amantes del subgénero Soulslike están de enhorabuena. Durante el evento de presentación de juegos de PS5 Sony anunció el remake de 'Demon's Souls', el primer juego desarrollado por From Sofware bajo las bases jugables de lo que más tarde se convertiría en todo un fenómeno, siendo uno de los juegos más influyentes de la pasada década. Recientemente Sony añadió nueva información sobre este esperado título en el blog oficial de PlayStation, en el que se detalla que el juego, firmado bajo el sello de Bluepoint y Japan Studios, incorporará la tecnología raytracing y además nos permitirá elegir entre los modos rendimiento y fidelidad:

"De la mano de Japan Studio y Bluepoint Games llega un remake del clásico juego de PlayStation, 'Demon's Souls'" -puede leerse-. "Además de hermosos efectos de sombra y raytracing, los jugadores podrán elegir entre dos opciones gráficas: uno centrado en la fidelidad, y otro en la velocidad de fotogramas."

Suponemos que el modo fidelidad permitirá ascender la resolución hasta 4K y el modo rendimiento fijar los frames a 60, aunque desconocemos a costa de qué o si la resolución descenderá más allá de 2K ya que Sony no ha facilitado más información al respecto.

'Demon's Souls Remake' aún no tiene fecha oficial de salida pero desde Bluepoint ya dijeron meses antes del anuncio que estaban trabajando en un juego de lanzamiento para PS5, así que no descartamos que ésta sea muy cercana a la fecha oficial de la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.