avatar

'Deiland' ya tiene fecha de lanzamiento en PS4
3
PLAYSTATION TALENTS

'Deiland' ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Esta aventura de fantasía y exploración llegará el mes que viene a PS4.

PS4
Categoría: Noticias
12 de Febrero 2018 | 15:49

Chibig ha anunciado hoy que 'Deiland' se pondrá a la venta en formato digital el próximo 1 de marzo en PS4. Llegará a Windows PC mediante Steam el 14 de junio. El proyecto fue financiado en Kickstarter en noviembre del año pasado y ha contado con el apoyo de las iniciativas PlayStation Talents y Lanzadera PlayStation que PlayStation España lleva a cabo desde hace años. También fueron seleccionados para la iniciativa Square Enix Collective, donde recibieron un 97% de votos positivos del público. El precio del juego en PS4 será de 14,99 €.

Cuidando un pequeño planeta

La sinopsis del juego nos cuenta que: "Deiland es un juego que mezcla elementos de RPG y aventura donde os podréis poner en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta Deiland para hallar un misterioso cristal. Allí tendréis que aprovechar los recursos del planeta para sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales."

Nuestras impresiones sobre este esperado estreno la podéis leer aquí mismo.

Deiland

'Deiland' es la versión potenciada de 'Deiland, el pequeño planeta', un juego para móviles desarrollado por el mismo estudio y cuyas cotas de contenido y ambición ahora se elevan con un estreno para plataformas mayores. Se espera que sea una aventura con muchas horas de juego por delante y en la que primara un ambiente relajante mientras asumimos las tareas del pequeño Arco.

El estudio celebra este mes el hecho de haber alcanzado el millón de jugadores en 'Ankora', otro proyecto para iOS y Android que no es ni más ni menos que la segunda entrega en la saga 'Deiland'. Es gratis en ambos sistemas operativos y se define así:

"Ankora es el segundo juego de la saga Deiland. Si disfrutaste la aventura del príncipe Arco en el minúsculo planeta Deiland, seguro que te encantará esta nueva experiencia de exploración y supervivencia. Encontrarás muchas mecánicas y un estilo similar al de Deiland, pero también numerosas novedades que mejoran y amplían la jugabilidad en este universo. Además, es un juego completamente offline y no requiere de conexión."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.