Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Deiland' consigue financiarse en Kickstarter en solo 5 días

A POR LOS OBJETIVOS SECUNDARIOS

'Deiland' consigue financiarse en Kickstarter en solo 5 días

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Noviembre 2017 | 20:55

El adorable RPG desarrollado en Valencia consigue su objetivo principal en pocos días.

Hace escasos días que Chibig inició la campaña de financiación en Kickstarter para 'Deiland' y el juego ya ha conseguido recaudar los 10.000 dólares de la meta principal que necesitaba para finalizar su desarrollo y lanzarse en PC y PS4.

Éxito inmediato

"El equipo está muy agradecido por la acogida en España (con un 12% de patrocinadores, es el segundo país que más ha aportado, después de Estados Unidos). Pero aún queda mucha campaña hasta el 7 de diciembre y ahora es el turno de desvelar los objetivos secretos que traerán extras al juego como localizaciones externas, personajes, más idiomas y mejoras para Arco, el protagonista."

Deiland

Como reza la nota de prensa, ahora es el momento de los objetivos secundarios y entre ellos se encuentra una nueva localización si alcanzan los 10.000 dólares, un personaje femenino llamado Lily si el proyecto recauda 20.000 dólares y otra nueva localización con un jefe final propio si se obtienen 30.000 dólares. De ahí en adelante iremos descubriendo más novedades que pueden añadirse al desarrollo.

Así es como definen en Chibig a su retoño:

"Se trata de un videojuego tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán al jugador. Además de su vinculación con la icónica imagen del Principito, está inspirado por grandes títulos como Final Fantasy, Dragon Quest, Stardew Valley o Harvest Moon. Nos narra como un cuento la historia de los Príncipes, llena de personajes pintorescos que nos trasladarán a un universo donde la magia y ciencia conviven y se entremezclan entre sí."

Y aquí podéis leer lo que piensa de él Dani García en sus impresiones tras probarlo en la presentación de PlayStation Talents.

Podéis seguir apoyando el proyecto hasta el 5 de diciembre siguiendo este enlace.

Artículos recomendados