avatar

'Death Stranding' tendrá parche de lanzamiento con varias mejoras
ACTUALIZACIÓN

'Death Stranding' tendrá parche de lanzamiento con varias mejoras

Hideo Kojima y su equipo confirman que 'Death Stranding' llegará a PS4 con un gran parche de lanzamiento. Uno que solventará varios bugs, pero que también introducirá cambios en la jugabilidad.

PS4
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2019 | 14:31

Falta muy poco para que todos puedan disfrutar de 'Death Stranding' en PS4 —ahora ya se ha confirmado que acabará llegando también a PC—, y aunque el juego está completamente terminado, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/kojima-productions/[i]Kojima Productions sigue actualizándolo para que llegue en las mejores condiciones posibles al público final. De ese modo, se acaba de anunciar que el título tendrá parche de lanzamiento el próximo 8 de noviembre de 2019. Y no solo arreglará algunos bugs y problemas menores, sino que también introducirá cambios en la jugabilidad, para conseguir un mejor equilibrio. A continuación os contamos todos los detalles.

La versión 1.03

De hecho, se trata de un parche bastante importante, ya que ocupará 1 GB. Por otra parte, es importante destacar que este parche también actualizará la versión de la partida guardada. Es decir, que las partidas de la 1.03 no serán compatibles con versiones anteriores, de manera que necesitarás el parche para continuar. En cualquier caso, más allá de esos equilibrios en la jugabilidad o los pequeños errores, también arreglará algunos problemas con la traducción. Se trata del tercer parche en pocos días, de manera que tampoco podemos descartar que Kojima siga puliendo el título en el futuro.

Death Stranding parche de lanzamiento PS4, Zonared

En cualquier caso, 'Death Stranding' es un juego que ofrece una experiencia muy distinta a todo lo que hemos jugado hasta día de hoy. Y uno de los motivos para estar seguros de que es así, es la gran disparidad de opiniones por parte de la prensa. Con una media en Metacritic más baja de lo que cabría esperar, teniendo en cuenta que estamos ante el juego que más notas perfectas ha recibido en lo que llevamos de año. Ahora mismo tiene un 85 e Metacritic. Por otra parte, Hideo Kojima ya ha empezado a hablar de sus próximos proyectos. E incluso ha revelado que tiene ideas para hacer algo relacionado con el género del terror.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.