avatar

'Death Stranding' llegará a PC el próximo verano
LANZAMIENTO

'Death Stranding' llegará a PC el próximo verano

Era un secreto a voces, pero finalmente ya es completamente oficial. 'Death Stranding' tendrá versión para compatibles. Y sus desarrolladores acaban de revelar que esa versión llegará el próximo verano.

PC PS4
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2019 | 13:40

Primero se dio por hecho que 'Death Stranding' llegaría no solo a PS4 sino también a PC. Y, mucho tiempo después del anuncio del juego, sus creadores tuvieron que asegurar que el juego era exclusivo de la consola de Sony Interactive Entertainment. Todo eso nos hizo pensar que se trataría, simplemente, de una exclusiva temporal. Ahora, se ha confirmado. Más que nada porque se acaba de anunciar que el juego de Hideo Kojima llegará también a compatibles. Y aunque habrá que esperar bastante para poder disfrutarla, por lo menos ya tenemos fecha de lanzamiento aproximada.

En verano de 2020

Como podéis ver vosotros mismos en el mensaje que se ha publicado desde la cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter, esta versión para PC llegará en verano de 2020. Más concretamentes a principios de verano. Sin embargo, no tenemos una fecha más concreta, de manera que habrá que esperar a próximos anuncios. Recordad que 'Death Stranding' llega a PS4 dentro de muy pocos días: el próximo 8 de noviembre de 2019. Además, Kojima ha confirmado que habrá sorpresas con respecto al juego en la próxima Paris Games Week. Evento en el que PlayStation tendrá un lugar destacado.

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020, Zonared

En cuanto al propio 'Death Stranding', ya no queda mucho para ver las valoraciones de la prensa y descubrir —también los usuarios— qué ofrece finalmente este misterioso desarrollo de Hideo Kojima. Un título que pretende empezar no solo una nueva saga, sino también introducir un género completamente diferente y nuevo. Nos referimos a ese concepto de Strand que tanto se ha remarcado durante los últimos meses y que, probablemente, aún nos guarda sorpresas más allá de los datos de los cuales disponemos en estos momentos. Por otra parte, habrá que ver si la versión para PC acaba siendo un calco de la de PS4 o si se aprovecha para realizar mejoras técnicas o introducir algunas novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.