Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Space Remake' podría acabar llegando también a PS4 y Xbox One

ISAAC SUFRIRÁ PARA TODOS

'Dead Space Remake' podría acabar llegando también a PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Octubre 2022 | 12:11

El juego de EA Motive fue anunciado como un título exclusivo de la nueva generación de consolas. Pero como ya pasó con otros juegos en el pasado, como 'RE Village', podría aterrizar en PS4 y Xbox One.

Ya pasó con 'Resident Evil Village' en su día y podría ocurrir exactamente lo mismo con 'Dead Space Remake'. Nos referimos a la posibilidad de que, a última hora, un juego anunciado en exclusiva para la nueva generación de consolas acabe llegando también a las plataformas de anterior generación. Y en el caso del juego de EA Motive la filtración no proviene de un rumor cualquiera o de un insider, sino más bien de la propia PlayStation. Evidentemente no confirma nada oficialmente, ya que también podría tratarse de un error, pero llama poderosamente la atención.

Etiqueta de PS4

Como explican desde Wccftech, la filtración proviene directamente del canal de YouTube de PlayStation Latinoamérica, en el cual se subió un nuevo tráiler del juego con etiquetas tanto de PlayStation 5 como de PlayStation 4. Por otra parte, ya que hemos comentado lo de 'Village', vale la pena recordar que ha pasado lo mismo con el remake de 'Resident Evil 4', también de Capcom. De todas formas, hay que recordar que en el caso de 'RE4 Remake' se ha anunciado solo versión para PS4 y no para Xbox One. No es descartable que acabe llegando, pero no está claro ahora mismo. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la página oficial del juego.

'Dead Space Remake''Dead Space Remake'

Todo eso es importante para remarcar un contexto en el que, por la escasez de consolas, las compañías deciden cambiar sus planes. Por lo tanto, creemos que podría ser una filtración real y no un error administrativo. Aún así, tocará esperar. Por otra parte, la filtración no permite saber si 'Dead Space Remake' también llegaría a Xbox One. Aunque más allá del caso de 'RE4', lo normal es pensar que sí.

Por último, os recordamos que 'Dead Space Remake' tiene un lanzamiento previsto para el próximo 27 de enero de 2023. Desde Zonared solo esperamos que una posible versión para consolas de anterior generación no suponga un potencial retraso. En cuanto al remake, se esperan mejoras muy espectaculares. Y no solo en lo técnico, donde tendremos una nave Ishimura totalmente interconectada y sin tiempos de carga, sino también en lo jugable, con más libertad en las zonas de gravedad cero y un sistema de desmembramiento de los necromorfos mejorado.

Artículos recomendados