avatar

'Dead Island: Riptide' continúa liderando la lista de más vendidos de Reino Unido
6
DOMINIO APLASTANTANTE

'Dead Island: Riptide' continúa liderando la lista de más vendidos de Reino Unido

Los zombis continúan con hambre de ventas y dominan la primera posición de la lista seguidos de forma sorprendente por 'Call of Duty'.

Por Alberto Duque
Categoría: Noticias
13 de Mayo 2013 | 12:49

La famosa franquicia de zombis vuelve a marcar tendencia dentro de la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido, repitiendo posición por tercera semana consecutiva. El éxito de la segunda entrega, 'Dead Island: Riptide' pese a no suponer un cambio gráfico o tecnológico notable en ningún sentido y por lo tanto no representar una innovación real dentro de la saga, continúa reclutando usuarios y mantiene contentos a sus seguidores.

El shooter gana posiciones

Más que el dominio de 'Dead Island', nos sorprende la tremenda escalada de puestos que ha avanzado 'Call of Duty' alcanzando la segunda posición desde la sexta en la que se encontraba la semana pasada. Es curioso que este subidón de ventas se produzca poco después de que la franquicia haya anunciado su próximo título, 'Call of Duty: Ghosts'.

'Dead Island: Riptide'

Por último tenemos a Tomb Raider que pese a toda la avalancha de lanzamientos, continúa dominando la tercera posición aunque con cifras de ventas que siguen sin contentar a Square Enix.

A continuación el top 10 de los más vendidos:

1- 'Dead Island: Riptide'

2- 'Call of Duty: Black Ops II'

3- 'Tomb Raider'

4- 'Injustice: Gods Among Us'

5- 'FIFA 13'

6- 'BioShock Infinite'

7- 'Assassin's Creed III'

8- 'LEGO City: Undercover'

9- 'The Walking Dead'

10- 'Luigi's Mansion: Dark Moon'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.