'Dead Island 2' se retrasa hasta 2016

RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Abril 2015 | 17:35

Todos recibiremos "un mejor juego como resultado" de este prolongado retraso, según Yager.

Deep Silver y Yager acaban de confirmar lo que ya nos temíamos: 'Dead Island 2' ha sido retrasado. Y no estamos ante un leve retraso como suele ser habitual, sino que se el nuevo título de zombies verá la luz finalmente en 2016.

No lo tendremos esta primavera

Esta noticia que seguro decepcionará a muchos, nos ha llegado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. "Siempre nos hemos marcado un enorme objetivo con 'Dead Island 2': crear la secuela que lleve a 'Dead Island' a un nuevo nivel. Un juego que tome lo que nuestros fans nos dicen que les gusta de 'Dead Island' -varios personajes diferentes para jugar, cooperación, y un paraíso establecido en medio de una masacre cuerpo a cuerpo contra los zombies- y un juego que añada por encima de eso una tonelada de más contenido y opciones de combate."

Dead Island 2

"Y buscamos que todo eso estuviese listo para un lanzamiento en la primavera de 2015. Hemos estado contemplando el juego largo y duro y hemos decidido que aún no hemos alcanzado ese objetivo que nos propusimos. Por esta razón hemos decidido retrasar 'Dead Island 2' a 2016.", continuó el mensaje. El estudio ha prometido que ofrecerá más información próximamente, esperemos que en esta se incluya una fecha de lanzamiento algo más concreta.

"En este momento nos estamos centrando exclusivamente en el desarrollo, y tendremos más información para compartir en una etapa posterior. Sabemos que nuestros fans se sentirán decepcionados por esta noticia, pero al dar más tiempo a 'Dead Island 2' estamos seguros de que todo el mundo tendrá un mejor juego para jugar como un resultado.", concluyen.

'Dead Island 2' llegara así en 2016 a PC, Xbox One y PlayStation 4, contando en esta última con una fase de pruebas beta, con un período de exclusividad de 30 días en PlayStation 4.

Artículos recomendados