Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dead Island 2' podría haber sido retrasado

TODO APUNTA A ELLO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 16:22

Hace tiempo que no sabemos nada del título, y su lanzamiento está previsto para esta primavera. ¿O ya no?

Según Deep Silver, 'Dead Island 2' está previsto para lanzarse esta primavera, sin embargo, a falta de unas 10 semanas para que concluya la estación, la ausencia de información reciente sobre el juego nos sugiere que el título podría haber sido retrasado.

Los zombies parecen no llegar a tiempo

Tengamos también en cuenta que 'Dead Island 2' tiene prevista una fase de pruebas beta con un período de exclusividad de 30 días en PlayStation 4, antes de su lanzamiento oficial, pero tampoco sabemos nada nuevo sobre esto y Deep Silver no suelta prenda sobre el juego en general desde hace meses.

Dead Island 2

Tendríamos que remontarnos al pasado mes de febrero, cuando la cuenta de 'Dead Island' en Twitter publicó su último mensaje, mientras que la página oficial del juego no habría sido actualizada desde diciembre del año pasado. De hecho, el único material que tenemos del juego sigue siendo el tráiler ofrecido en verano del año pasado.

Desgraciadamente, todo esto nos sugiere que el juego podría estar necesitando más tiempo del previsto en un primer momento, y que no lo tendremos listo para esta primavera. Como un último apunte, la página oficial del juego muestra ahora como fecha de lanzamiento un escueto "2015", lo que apunta a que el retraso podría ser bastante significativo.

Por ahora Deep Silver no se ha pronunciado sobre este tema, por lo que sólo nos queda esperar.

'Dead Island 2' llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Cuándo? El tiempo nos lo dirá.

Artículos recomendados