Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dark Souls Trilogy' podría acabar llegando a Europa

FILTRACIÓN

'Dark Souls Trilogy' podría acabar llegando a Europa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Enero 2019 | 13:51

'Dark Souls Trilogy' fue anunciado en la Gamescom 2018. Pero, desde el primer momento, Bandai Namco aseguró que llegaría únicamente al mercado norteamericano. Ahora, podría haber cambiado de opinión.

Aunque las opciones de que 'Dark Souls Trilogy' acabe llegando a Europa han aumentado sustancialmente, hay que dejar claro que ante todo nos encontramos ante una simple filtración que habrá que tratar como rumor hasta que se demuestre lo contrario. O, simplemente, hasta que la propia Bandai Namco se pronuncie al respecto. El caso es que han sido varias —y no precisamente cualquieras— las tiendas que han listado el juego para nuestro continente. Estamos hablando de nombres tan importantes como Amazon o Xtralife, y no deja de resultar curioso teniendo en cuenta que, en su día, Bandai Namco aseguró que la recopilación sería exclusiva de Estados Unidos.

El día 1 de marzo

De todas formas, más allá de que no se trata de un anuncio oficial, también sorprende la exactitud con la que tanto Amazon como Xtralife han listado el juego. Hasta el punto de atreverse a fecharlo de manera exacta para el próximo 1 de marzo de 2019. De hacerse realidad, supondría la llegada de una recopilación exclusiva de PS4 y Xbox One, que contiene no solo el primer 'Dark Souls' en su edición mejorada ('Dark Souls Remastered'), sino también 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' y 'Dark Souls III: The Fire Fades Edition'. O en otras palabras, las ediciones completas y definitivas de cada una de las entregas de la saga. El precio recomendado podría estar entre los 60 y los 70 euros.

Dark Souls Trilogy podría llegar a Europa finalmente, Zonared

Y si llegado el momento todo acaba en sacos rotos, siempre nos quedará lo nuevo de From Software Inc., que también llegará en una fecha parecida. Estamos hablando de 'Sekiro: Shadows Die Twice', que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 22 de marzo de 2019. Y en este caso no solo en PS4 y Xbox One sino también en PC. Sin ir más lejos, hoy mismo hemos conocido que esta nueva IP nos ofrecerá mucha más libertad de acción que la propia saga 'Souls'. ¿Qué opináis vosotros? ¿Esperáis ambos lanzamientos? ¿O con Sekiro tenéis más que suficiente por ahora?

Artículos recomendados