Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dark Souls Remastered' ya está disponible en Steam

SORPRESA

'Dark Souls Remastered' ya está disponible en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Mayo 2018 | 18:16

El juego se ha lanzado un día antes de lo que marcaba la fecha de lanzamiento oficial.

A pesar de que Bandai Namco fechó el lanzamiento de 'Dark Souls Remastered' para el día de mañana en PC, PS4, Switch y Xbox One, hoy hay un sector de los jugadores que van a poder empezar sus aventuras por Lordran sin que lo vieran venir.

Un día extra

Y es que resulta que en Steam ya se puede descargar y empezar a jugar a esta versión retocada técnicamente de uno de los RPG de acción más populares de la historia del género.

Ya podéis adquirir el juego desde este enlace y si contáis con la versión normal en Steam lo podréis comprar a mitad de precio, quedándose en 19,99 € frente a los 39,99 € que costará a quienes vayan de nuevas.

De entrada el lanzamiento en PC está siendo el esperado, mientras que unos cuantos jugadores están contentos con poder jugar a una versión ligeramente más actualizada en lo que respecta al apartado técnico del juego, otro defienden que esta remasterización debería haber llegado como un parche gratuito a ordenadores, mientras que también aparecen las primeras críticas por la presencia de tramposos en las partidas multijugador.

Dark Souls Remastered

Mañana llegará el juego al resto de plataformas, siendo el estreno más interesante el de Nintendo Switch dado que se podrá jugar por primera vez a la franquicia en una consola de Nintendo, lo cual es un hito muy interesante porque aporta cierto grado de madurez al catálogo de la marca con uno de los juegos más oscuros, desafiantes y queridos de los últimos años.

En el caso de PS4 y Xbox One tenemos la oportunidad de jugar por primera vez en PS4 y en One únicamente es de agradecer el punto de remasterización, porque el juego original es accesible mediante retrocompatibilidad desde hace meses, lo que significa que quizás no merezca la inversión de los jugadores menos exigentes con lo visual (aunque de buena gana pagaría más de uno por pasearse por Ciudad Infestada sin sufrir fuertes dolores de cabeza.

No te pierdas nuestro análisis de la versión de PS4.

Artículos recomendados