avatar

Dark Souls III ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
ALMAS QUE REGRESAN

Dark Souls III ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El título de From Software llegará al mercado japonés el próximo 24 de marzo de 2016.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2015 | 12:47

El año que viene puede ser que nuestra cartera no llegue a estar nunca llena si tenemos en cuenta la de títulos que llegarán al mercado. A los que ya tienen su fecha fijada en el calendario se suma 'Dark Souls III'. From Software se ha encargado de desvelar por fin la fecha de lanzamiento de su último título, eso sí solo para Japón, por lo que id preparando el dinero.

24 de marzo de 2016

Esa es la fecha elegida por el equipo de Hidetaka Miyazaki para que la tercera entrega de la saga de las Almas llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. No nos sorprende demasiado el día elegido, sobre todo si tenemos en cuenta que sobre esa misma fecha llegaba este año en exclusiva a PlayStation 4 'Bloodborne', un título que se desvía un poco de la línea de la saga 'Dark Souls' pero que se lo ha puesto igualmente difícil a muchos jugadores.

Dark Souls III

Por el momento no se saben las fechas dispuestas para occidente, pero de nuevo, si echamos la vista atrás y nos fijamos en 'Bloodborne', podemos dar casi por sentado que las versiones para Norteamérica y Europa estarán fijadas más o menos para los días adyacentes. De todas maneras, se espera que el estudio confirme dichas fechas en los próximos días.

El título llegará al mercado japonés en formato físico - con un precio de 7.430 yenes (unos 55 euros) - y también en formato digital - con un precio de 6.930 yenes (casi 50 euros).

Prueba de servidores en PlayStation 4

En el anuncio que From Software ha realizado para dar a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo título, también ha dado a conocer que los jugadores de PlayStation 4 podrán - sólo en Japón - participar en el test de servidores que se llevarán a cabo los próximos 16, 17 y 18 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.