Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿'Dark Souls' en realidad virtual? Su productor "espera" que sí

REALIDAD VIRTUAL

¿'Dark Souls' en realidad virtual? Su productor "espera" que sí

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 23 de Noviembre 2016 | 18:58

El productor de 'Dark Souls 3' "espera" ver una adaptación de la franquicia en realidad virtual.

Durante la Game Developers Conference (GDC) de este año, Sony reveló que 230 desarrolladores estaban trabajando en proyectos destinados a la realidad virtual, para PlayStation VR.

Un Dark Souls más real

Según leemos en VR Focus, uno de estos trabajos era un proyecto dedicado a 'Dark Souls'. En mayo, el equipo de desarrollo, From Software, declaró que posiblemente en 2017 publicaran un título de realidad virtual. Sin embargo, hasta ahora, no se ha sabido nada más acerca del estado de esta idea.

El mes pasado, durante la celebración de los Golden Joystick Awards 2016, VR Focus entrevistó al productor de 'Dark Souls 3', Atsuo Yoshimura. Cuando le preguntaron si veremos 'Dark Souls' en realidad virtual, Yoshimura respondió "eso esperamos, eso esperamos".

Esta es, hasta ahora, lo más cerca que hemos estado de una confirmación ante una posible versión de 'Dark Souls' en realidad virtual.

Después de que una empresa como Bethesda confirmara las adaptaciones de títulos como 'Fallout 4' o 'Doom' a la realidad virtual, no sería de extrañar que From Software haga pronto algún tipo de adaptación del universo oscuro de 'Dark Souls' para realidad virtual.

El mes que viene tendrá lugar una nueva PlayStation Experience. Quizás sería esa una buena oportunidad para que el estudio haga algún tipo de declaración al respecto.

Artículos recomendados