Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dark Souls III' recibe un nuevo parche que corrige pequeños errores

MEJORAS

Por Raúl Manero

El 18 de Abril 2016 | 16:44

La última entrega de la franquicia desarrollada poco a poco va ajustando todos esos pequeños detalles que presentaban algún problema.

El pasado martes 12 de abril, llegaba a las tiendas de nuestro país 'Dark Souls III', la tercera entrega numerada de la franquicia 'Souls' llevada a cabo por el estudio japonés From Software. Este juego significa el retorno de Hidetaka Miyazaki como director de la saga, y además viene a poner el punto y final a una trilogía mágica que está viviendo sus mejores momentos en la actualidad, tanto a nivel de popularidad como de calidad del videojuego.

Sin duda, para todos los que disfrutamos de las obras de Miyazaki y From Software, es un placer disfrutar de primera mano estos juegos en los cuales se aprecia que el estudio japonés está tocado por una barita debido a la calidad que atesoran. Sin embargo, a pesar de que 'Dark Souls III' sea posiblemente el mejor juego de la saga incluyendo 'Demon's Souls' y 'Bloodborne', también tiene alguna que otra cosilla que no acaba de convencer a From Software como funciona, motivo por el cual hoy tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de Xbox One y los de PC, pueden descargar la actualización 1.04 que busca corregir pequeños errores.

'Dark Souls III' recibe un nuevo parche que corrige pequeños errores

La lista completa de las mejoras incluidas en este nuevo parche de 'Dark Souls III' podéis encontrarla en este enlace, aunque a grandes rasgos las novedades incluidas son modificaciones menores. Por ejemplo, la compañía ha balanceado algunos enemigos como la Bailarina (de la cual se ha quejado bastante gente), se han balanceado algunas armas y se han arreglado algunos bugs como el que impedía utilizar objetos en algunas zonas del juego.

Una obra maestra

Lo cierto es que no podemos decir anda malo de 'Dark Souls III', hace cerca de un par de semanas desde que empezamos nuestra nueva aventura por Lothric y lo cierto es que está siendo una experiencia increíble, así que os invito a echarle un ojo anuestro análisis para resolver las dudas que podáis tener. A título personal el juego me ha encantado desde el primer momento y cuenta con unas dosis de fanservice que sin duda harán las delicias de los fans, aunque no impedirá que todos aquellos que empiezan de nuevo con la saga puedan disfrutar de este fascinante juego.

Artículos recomendados