Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dark Souls III' tendrá menos áreas que 'Dark Souls II', pero serán más grandes

HIDETAKA MIYAZAKI

Por Javier Rodriguez

El 19 de Junio 2015 | 13:09

Además su director, Hidetaka Miyazaki, explica que en esta ocasión el sistema de reaparición será diferente.

Hidetaka Miyazaki, director de 'Bloodborne' y la serie 'Souls', ha revelado en una reciente entrevista con el medio Digital Spy, que 'Dark Souls III' tendrá menos zonas que su predecesor, 'Dark Souls II', aunque eso sí, serán mucho más grandes.

Será muy divertido explorarlas

"El número de áreas será menor en comparación con 'Dark Souls 2'. Sin embargo, el tamaño de cada mapa será más grande", explicó Miyazaki. "Honestamente hablando, realizar la exploración de cada mapa en 'Dark Souls 3' es realmente muy divertido, así que por favor, esperad para más noticias sobre esto."

Dark Souls III

Miyazaki también tuvo la ocasión de comentar que en esta nueva entrega, el sistema de reaparición o respawn, será algo diferente a lo visto anteriormente. "El sistema de respawn que has visto en 'Dark Souls 2' no ser verá reproducido en 'Dark Souls 3'.", explica el director.

"Esto se debe a que la filosofía de la producción hacia cada título es diferente. Como se puede ver, nuestro enfoque en 'Dark Souls 3' es para que los jugadores puedan superar situaciones difíciles o enemigos difíciles a través de la observación."

Dicho de otra forma, parece que en esta entrega podremos poner más en práctica y de manera más fácil el clásico y necesario "ensayo y error".

'Dark Souls III' por ahora continúa sin fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores lo sitúan en primavera de 2016. En cualquier caso llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados