Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Dark Pictures': 'Man of Medan' y 'Little Hope' se actualizan gratis para PS5 y Xbox Series X

VERSIONES NATIVAS

'The Dark Pictures': 'Man of Medan' y 'Little Hope' se actualizan gratis para PS5 y Xbox Series X

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2022 | 12:40

Estos dos capítulos de la antología de Supermassive Games y Bandai Namco se actualizan para ofrecer versión nativa para PS5 y Xbox Series X. Versión gratuita si dispones del juego en PS4 y Xbox One.

¿Os gustan las aventuras narrativas de terror creadas por Supermassive Games? ¿Tenéis 'Man of Medan' y/o 'Little Hope' en sus versiones de PS4 y/o Xbox One? Si es el caso y disponéis de una consola de nueva generación, estáis de enhorabuena. Supermassive y Bandai Namco han anunciado que ambos títulos se actualizarán con versiones nativas para PS5 y Xbox Series X. Y lo mejor de todo es que la actualización será completamente gratuita para los poseedores del juego original. Por supuesto, estas nuevas versiones vienen con mejoras muy interesantes, sobre todo a nivel técnico. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

4K, 60fps, Ray Tracing y más

Como explican desde Wccftech, esta versión nativa de PS5 y Xbox Series X implica poder jugar a ambos títulos en resolución 4K, a 60fps y con Ray Tracing. Pero aparte, Bandai Namco ha confirmado que el título también se actualiza con novedades muy suculentas. En este caso, tanto en las nuevas versiones de PS5 y Xbox Series X, como en las versiones originales (PS4, Xbox One y PC). Podéis ver el tráiler oficial de la actualización al final de esta noticia, aunque ya os avanzamos que el parche trae mejoras como nuevas configuraciones de dificultad y advertencias de QTE, una interfaz de usuario mejorada, mayores velocidades al caminar y un capítulo extendido de 'Man of Medan'.

'The Dark Pictures Anthology: Little Hope''The Dark Pictures Anthology: Little Hope'

De la misma forma, se ha mejorado la interfaz de usuario y las interacciones. Todo sin olvidarnos de que ahora disponemos de más opciones de accesibilidad, incluyendo la posibilidad de modificar el tamaño de los subtítulos. En cuanto al nuevo capítulo para 'Man of Medan', este se llama 'Flooded'. Y os gustará saber que introduce un nuevo modo de juego y nuevas muertes.

Ahora os dejamos con la descripción oficial de 'Man of Medan' en la Store, que destaca todas estas novedades con motivo de la versión para PS5:

"Disfruta de la versión actualizada de 'Man of Medan', ya disponible en PS5 y mejorada en PS4. Novedades de la actualización: avisos de QTE y ajustes de dificultad, interfaz e interacciones mejoradas, activadores de eventos y arte de los rumbos mejorados, velocidad al andar aumentada y más opciones de accesibilidad (incluyendo el tamaño de subtítulos).

Descubre el nuevo contenido jugable del capítulo 'Inundado', ¡donde se introducen nuevas muertes en este final climático del juego!".

Un último detalle: recordad que el próximo capítulo de 'The Dark Pictures', 'The Devil in Me', tiene un lanzamiento previsto para el próximo 18 de noviembre de 2022.

Artículos recomendados