Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Dante en acción en el nuevo gameplay de 'Devil May Cry 4: Special Edition'

DANTE

Por  

El 25 de Mayo 2015 | 10:31

Un nuevo gameplay centrado en las habilidades de combate del protagonista de 'Devil May Cry 4'.

Capcomtexto enlace continúa con las oleadas de vídeo gameplay previo lanzamiento de 'Devil May Cry 4: Special Edition'. En esta ocasión llega a nuestras pantallas un vídeo gameplay comentado por la propia Capcom, y centrado en el combate de Dante. Podemos ver en movimiento el videojuego, con los movimientos de perfil alto del protagonista.

Devil May Cry 4 Special Edition

Unos cinco minutos de gameplay en los que vamos atisbando el acabado técnico que acompaña a esta nueva edición del cuarto 'Devil May Cry', que para su salto a la nueva generación (también con versión en PC) llega en 1080 y 60fps, además del suavizado propio de los remakes. La versión de consolas también incluye un nuevo modo de dificultad, sólo apto para las manos más ágiles, llamado Legendary Dark Knight. La novedad más importante es la inclusión de un nuevo personaje jugable.

Lady

Este vídeo se une a la retahíla que fue llegando a lo largo de las últimas semanas. En los últimos días también pudimos ver en acción este nuevo personaje jugable, Lady, que se presenta así: "Lady se centrará en gran medida en el manejo de armas de fuego, cambiando sobre la marcha entre sus pistolas, su escopeta, y su insignia Kalina Ann, un lanzacohetes con una variedad de aplicaciones ingeniosas". Por aquí podéis ver a Lady en acción.

'Devil May Cry 4: Special Edition' llegará a consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a PC, el próximo 23 de junio.

Artículos recomendados