avatar

Anunciados 'DmC: Definitive Edition' y 'Devil May Cry 4: Special Edition' para PlayStation 4 y Xbox One
1
REMASTERIZADO

Anunciados 'DmC: Definitive Edition' y 'Devil May Cry 4: Special Edition' para PlayStation 4 y Xbox One

Ambos se lanzarán el año que viene, e incluirán características exclusivas para las nuevas consolas.

XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2014 | 18:15

Capcom ha anunciado que 'DmC' y 'Devil May Cry 4', llegarán también a PlayStation 4 y Xbox One en 2015, a través de nuevas versiones remasterizadas con características y mejoras exclusivas para las consolas de nueva generación.

Para empezar, 'DmC: Definitive Edition' nos traerá de vuelta el 17 de marzo de 2015, el reinicio de la popular saga junto a todas sus expansiones y contenidos descargables, con gráficos de alta resolución y una fluida velocidad de 60fps a 1080p. Disponible a un precio de 39.99 euros.

Sus nuevas características son las siguientes:

· 60fps y resolución de 1080p - Ayudan a una jugabilidad muy fluida.

· Gráficos de alta resolución - Incluyendo texturas, personajes y cinemáticas.

· Gran pack de contenidos - El juego incluye: DmC: Devil May Cry, todos los DLCs que han salido (campaña de Vergil's Downfall, tres aspectos para Dante, tres aspectos de armas y un buscador de objetos.

· Nuevos aspectos - Dos nuevos aspectos de personaje. Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil

· Modo Turbo - Vuelve el modo Turbo a la serie Devil May Cry, con el juego un 20% más rápido.

· Modo Hardcore - El modo Hardcore mantiene la experiencia DmC, pero con una vuelta a los DmC en términos de equilibrio. En este modo, el cual puede ser activado en todas los niveles de dificultad, el sistema ha sido equilibrado para que subir en el ranking sea más difícil y se actualice más rápido. Asimismo, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, los bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño.

DmC: Definitive Edition

· Fijar un enemigo - Hemos recibido muchas peticiones por esta función. La fijación manual del objetivo funciona casi igual que en el clásico Devil May Cry, y tiene controles configurables.

· Vergil Bloody Palace - ¡La segunda petición más demandada! Este nuevo modo palacio sangriento contiene 60 niveles y Vergil como personaje jugable.

· Modo Must Style - Este épico modificador puede jugarse en cualquier modo de dificultad. Los jugadores necesitan un rango S o mayor para hacer daño a los enemigos.

· Modo de dificultad Gods Must Die - Este es el modo de dificultad más duro de la DmC Definitive Edition. Trae el dificilísimo Dante Must Die de DmC y le añade además otro castigo: todos los enemigos brotan con Devil Trigger activo, y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.

· Reequilibrado y reajustado - Hemos estudiado las opiniones de los fans y hemos hecho un montón de modificaciones y cambios en el equilibrio del juego. Tanto el estilo como los jefes han sido reajustados. Los errores del combate han sido arreglados y algunos de los movimientos de Dante reequilibrados, tales como el Demon Evade. Los cambios en el gameplay se han hecho siguiendo siguiendo la prueba de los verdaderos jugones; se han quitado frames de los disparos de Kablooey, las ventanas Parry/Evade ajustadas y los coleccionables, llaves y puertas redistribuidas.

· Integration of popular community mods - DmC Definitive Edition incluye mods de la comunidad como la posibilidad de desactivar el temporizados para el Bloody Palace Mode, una carrera triple para la Angel Evade y la habilidad de golpear enemigos rojos y azules con cualquier arma.

· Nueva escena - Se ha añadido una escena cinemática que nunca se incluyó en el original.

Por su parte, 'Devil May Cry 4: Special Edition', del que se ofrecerán más detalles en los próximos meses, llegará en verano de 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.