Danny Bilson, de THQ: "'Saints Row 4' será todavía más salvaje que 'Saints Row: The Third'"

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Por Fidel Conejero

El 9 de Noviembre 2011 | 11:07

El vicepresidente ejecutivo de THQ afirmó que ya se encuentran preparando 'Saints Row 4' cuando todavía no ha salido 'Saints Row: The Third' a la venta.

'Saints Row: The Third' sale el próxio 18 de noviembre a la venta en Europa. Pues bien, Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ ha realizado estas declaraciones, en una entrevista con 'X-Play': "Ya sé de qué va a ir 'Saints Row 4' y va a ser todavía más salvaje que 'Saints Row: The Third'. Es un buen ejemplo de cómo miras lo que tienes y dices, '¿qué puede suceder en el siguiente?'".

THQ confirma 'Saints Row 4'

Estas declaraciones vienen a confirmar lo que se venía rumoreando hace ya algunos días, que la saga 'Saints Row' sigue su camino y la cuarta parte de 'Saints Row' ya se encuentra en desarrollo. A partir de ahora comenzarán las especulaciones, los rumores y las primeras imágenes del juego que, probablemente, vea la luz a finales de 2012.

Así es 'Saints Row: The Third'

'Saints Row: The Third' sale a la venta el 18 de noviembre

Pero el juego que sale a la venta en pocos días es 'Saints Row: The Third'. Ya desde su gameplay de más de 12 minuntos del que pudimos disfrutar en el pasado E3 en Los Angeles, 'Saints Row: The Third' confirmó por qué es uno de los juegos más esperados de este final de año.

Chulos, putas y zombies en 'Saints Row: The Third'

Con el último vídeo de 'Saints Row: The Third', que ya comentamos este fin de semana nos muestran personajes tan dispares como superhéroes, astronautas, sadomasos, chulos, putas..., además de poder luchar contra un ejército de zombies hambrientos de cerebro y arrasar con toda la ciudad con el VTOL, el nuevo superjet que lanza misiles atómicos.

Artículos recomendados