Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Saints Row: The Third': Nuevo vídeo con chulos, putas, zombies y Burt Reynolds

NUEVAS IMÁGENES

Por Fidel Conejero

El 5 de Noviembre 2011 | 12:34

Todo esto y mucho más se podrá ver en el juego de THQ que sale a la venta el 18 de noviembre de 2011.

Ya tenemos el nuevo vídeo de 'Saints Row: The Third', la esperada tercera parte de la delirante saga 'Saints Row', creado por Volition. El vídeo, como no podría ser de otra manera, nos deja imágenes impagables y nos muestra algunos de los personajes y situaciones que nos encontraremos durante el juego que sale a la venta el próximo 18 de noviembre.

Burt Reynolds en 'Saints Row: The Third'

Burt Reynolds en 'Saints Row: The Third'

En 'Saints Row: The Third' veremos personajes tan dispares como superhéroes, astronautas, sadomasos, chulos, putas... También nos encontraremos frente a un ejército de zombies que se alimentarán de nuestro jugoso cerebro si no lo remediamos exterminándolos cuanto antes. Además, el mismísimo Burt Reynolds hará una visita a Steelport en 'Saints Row: The Third'.

Moto de cuatro ruedas atómica en 'Saints Row: The Third'

Con respecto a los medios de transporte, podremos conducir, entre una gran variedad de vehículos: Motos de cuatro ruedas que disparan misiles atómicos, aviones destructores... Además del VTOL - jet supersónico que detroza cualquier cosa que se interponga en su camino - y el tanque, vehículos a los que ya hicimos referencia en nuestro avance del E3 2011.

Bombas de pedos enlatados en 'Saints Row: The Third'

Los "pedos enlatados", una de las nuevas armas de 'Saints Row: The Third'

Una de las armas más curiosas que aparecen en este vídeo del juego de THQ y que todavía no habíamos tenido ocasión de disfrutar son los "pedos enlatados". Se trata de una especie de granada fétida que al explotar dejará sin sentido a todo el que se atreva a olerla. Otra de las armas es el misil dirigido, con el que acabaremos de un solo disparo con gran multitud de gente. En el vídeo también podemos ver de nuevo a "El penetrador", que no es más que un dildo gigante que destroza a quien tenga las agallas de ponerse en su camino.

Artículos recomendados