avatar

'Cyberpunk 2077': ya es posible jugarlo de forma completa
2
GAMESCOM

'Cyberpunk 2077': ya es posible jugarlo de forma completa

Así lo ha asegurado Richard Borzymowski, productor del juego de CD Projekt Red

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2018 | 11:58

Uno de los juegos que más expectación, además de misterio, está creando es 'Cyberpunk 2077'. Los asistentes a las Gamescom de Colonia han podido disfrutar de la demo que ya se vio durante el E3 de Los Ángeles. El sentimiento general es que el título de CD Projekt Red va a marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos. A pesar de este clamor, ayer os informábamos de las razones por las cuales la empresa polaca no muestra el juego.

A través de una entrevista para Engadget, Richard Borzymowski, productor de 'Cyberpunk 2077', ha dado nuevas informaciones sobre el juego. Una de las más importantes es que el título de CD Projekt ya puede ser jugado de principio a fin.

Esta afirmación no significa que el RPG futurista esté a punto de salir al mercado ya que, como afirma Borzymowski, todavía quedan por introducir muchos aspectos nuevos, hacer el proceso de QA (testeo), optimizar todos sus aspectos y corregir todos los bugs que vayan surgiendo, tarea ardua en el género de los RPG's.

Cyberpunk 2077

Gran expectación

Según el productor del juego, 'Cyberpunk 2077' lleva seis años de desarrollo, por lo que el trabajo realizado ya es muy grande. A pesar de ello, son conscientes de la expectación que están creando en la comunidad por lo que quieren optimizar el juego lo máximo posible.

Por esta razón CD Projekt Red no ha dado todavía fecha de lanzamiento oficial del juego, aunque es de suponer que si el título está tan adelantado podamos disfrutarlo en 2019, pero son solo conjeturas. Tal es el nivel de perfección que busca el estudio, que la demo mostrada en la Gamescom tiene ciertas mejoras respecto a la del E3, además de cambiar de protagonista. Parece que CD Projekt quiere seguir marcando historia en la industria, y por el camino que van parece que lo van a conseguir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.