'Cyberpunk 2077': CD Projekt RED explica su negativa a mostrar la demo al público

GAMESCOM 2018

'Cyberpunk 2077': CD Projekt RED explica su negativa a mostrar la demo al público

Por Gerard Álvarez

El 23 de Agosto 2018 | 17:12

Además confirmar que la demo mostrada en la Gamescom no es igual a la que llevaron al E3

Tan solo la prensa y algunos privilegiados han podido ver en movimiento 'Cyberpunk 2077', y la conclusión general es que el juego de CD Projetk Red va a hacer historia. Esta demo de 10 minutos de duración se pudo ver por primera vez durante el pasado E3. Ahora en la Gamescom de Colonia la han vuelto a mostrar en privado, aunque con algunas novedades respecto a la primera.

Si es todo el que la ha visto saca la misma conclusión positiva ¿cuál es la razón por la que CD Projekt no la muestra al gran público? Patrick Mills, diseñador de niveles de la compañía, ha respondido a ésta y otras preguntas en una entrevista a la revista PCGamer.

Según Mills el objetivo de esta demo era ver la reacción que tenían los medios especializados en la Gamescom, y así enseñar los avances conseguidos. También quieren crear ese hype, más aún si cabe, en la comunidad. Su puesta pública no la ha concretado, según sus palabras textuales: "ya sabes, algún día".

cyberpunk 2077

Diferentes entre ambas

Parece que al gran público le va a tocar todavía esperar para poder disfrutarla. Pero lo cierto es que lo visto en la Gamescom no se trata del mismo contenido que en el E3. En general sí que es la misma, pero como asegura Patrick Mills la mayor diferencia entre ambas es que en junio se mostró la protagonista femenina, y ahora en Colonia se ha querido dar protagonismo al personaje masculino.

A su vez Mills asegura que hay ciertos cambios con la resolución de una situación de la demo, además de otros pequeños detalles que hacen que se pueda jugar de otro modo diferente a la mostrada en Los Ángeles. Mills se ha mostrado muy agradecido por la respuesta que está teniendo la demo, y desea que muy pronto la puedan ver todos los jugadores.

Artículos recomendados