Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077: Phantom Liberty' es el DLC con mayor presupuesto en la historia de CD Projekt

CON IDRIS ELBA

'Cyberpunk 2077: Phantom Liberty' es el DLC con mayor presupuesto en la historia de CD Projekt

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Enero 2023 | 13:27

Este contenido adicional será mucho más ambicioso que los que tuvo 'The Witcher 3'. O, por lo menos, contará con un presupuesto mucho mayor. Atentos a las declaraciones del estudio polaco.

Si eres amante de 'The Witcher', sabrás de sobras que los DLC de 'The Witcher 3' eran muy buenos. Y aunque algunos quizá habéis perdido un poco la confianza con CD Projekt tras lo ocurrido con 'Cyberpunk 2077', parece que el estudio polaco está intentando recuperarla con una expansión de este último muy ambiciosa. Tal es así, que CD Projekt ha afirmado que 'Cyberpunk 2077: Phantom Liberty' será el DLC con mayor presupuesto en toda su historia. Lógicamente, un mayor presupuesto no siempre es sinónimo de mayor calidad, pero es un detalle interesante para conocer la escala de este proyecto.

Protagonizado por Idris Elba

La información ha llegado gracias a un artículo del periódico financiero polaco Parkiet (a través de Wccftech). En este, el gerente de relaciones con los inversores de CD Projeky, Marek Bugdol, afirmó que el DLC sería el más grande en la historia del estudio en términos de presupuesto. Además, Bugdol también afirmó que el estudio se sentía cómodo con el estado actual del desarrollo de la expansión. Estas han sido sus declaraciones al respecto:

"Esperamos que las nuevas aventuras y personajes atraigan a aquellos que ya están familiarizados con 'Cyberpunk' y también alienten a muchos nuevos jugadores a comenzar a jugar en Night City".

'Cyberpunk 2077: Phantom Liberty''Cyberpunk 2077: Phantom Liberty'

En cuanto a lo de los nuevos personajes, tened en cuenta que la expansión 'Phantom Liberty' estará protagonizada por el aclamado actor Idris Elba como Solomon Reed, un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América. Además, CD Projekt confirmó anteriormente que Sasha Grey también protagonizará el DLC. Ella le dará voz a Ash, una DJ que trabaja en la radio Growl FM (89.7 FM). Por supuesto, podremos sintonizarla en el propio juego a través de la radio de los vehículos. Por último, en cuanto a los actores reales, recordad que la expansión también contará con el regreso de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

De todas formas, 'Phantom Liberty' también contará con un nuevo elenco de personajes no basados en actores del mundo real. Y en cuanto al juego, CD Projekt confirmó en el pasado que este DLC ofrecerá "una expansión de suspense y espías para 'Cyberpunk 2077' ambientada en un nuevo distrito de Night City". ¿Y vosotros? ¿Tenéis muchas ganas de que llegue? De momento solo sabemos que se lanzará en 2023, pero no hay una fecha más concreta.

Artículos recomendados