Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' necesita un productor

SE BUSCA

'Cyberpunk 2077' necesita un productor

Por Cristina Pérez

El 7 de Julio 2016 | 18:50

CD Projekt RED está buscando un productor para su 'Cyberpunk 2077', el nuevo título en el que están trabajando.

'Cyberpunk 2077' es el próximo título que CD Projekt RED está preparando. Ahora, el estudio polaco está buscando un productor.

Ahora que 'The Witcher 3: Wild Hunt' está definitivamente terminado, poniendo el punto y final 'Blood & Wine', la segunda expansión del juego, CD Projekt RED se está centrando en otros proyectos que tiene entre manos. Aunque el estudio polaco señaló en su día que tiene en mente también hacer otro RPG triple A, ahora está enfocando todos sus esfuerzos en el título de género de ciencia ficción. Por tanto, no es una sorpresa que CD Projekt RED esté en la búsqueda y captura de un productor para el juego.

Misión de brujo: encuentra al productor

A través de su cuenta de Twitter, el estudio colgó la oferta de trabajo:

"¡Toma todo el control y conviértete en Senior Art Producer para 'Cyberpunk'!"

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED está buscando a alguien que tenga dos años de experiencia en películas o en videojuegos Triple-A, y que sea capaz de manejarse con las responsabilidades del día a día de la gestión de producción. Por otro lado, el estudio se compromete a ofrecer alojamiento y clases de polaco en caso de que sea necesario.

La cuestión está en que si CD Projekt RED está buscando ahora productor, se confirma que nos quedan varios años para el lanzamiento del juego. Ya comentaron que el juego estaría listo entre 2017 y 2021... y no estaban de broma.

Bueno, vamos a poder disfrutar de 'Blood and Wine' y de unas partidas a las cartas con 'Gwent: The Witcher Card Game' mientras el estudio termina 'Cyberpunk 2077'. Ahora queda por determinar de qué tratará ese misterioso RPG que también tienen en mente. ¿Quedará descartado un 'The Witcher 4' definitivamente?

Artículos recomendados