Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cyberpunk 2077': CD Projekt RED explica por qué han publicado el gameplay ahora

COMPROMISO

'Cyberpunk 2077': CD Projekt RED explica por qué han publicado el gameplay ahora

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2018 | 21:00

El estudio comparte los motivos por los que han esperado tanto para publicar este contenido.

Después de semanas de "ahora sí... ya viene... ahora ya casi", esperando a que el gameplay de 'Cyberpunk 2077' mostrado en ferias como el E3 y la Gamescom llegará a publicarse de forma que todos pudiéramos disfrutarlo, por fin es una realidad y desde CD Projekt RED han explicado por qué han esperado tanto para compartir este contenido tan deseado con todos nosotros.

Razones tienen

IGN ha hablado con miembros del equipo para conocer sus razones a raíz de lo sucedido.

"No estábamos muy seguros sobre hacerlo, pero la demanda ha sido tan alta que hemos tenido que lanzarlo", explicaba el diseñador de misiones, Patrick Mills. "Es aún un juego al que le queda mucho desarrollo y todos sus elementos están sujetos a cambios".

"Sentimos que todo lo que mostramos al público es básicamente un compromiso, desde mecánicas, arte, narrativa y hasta misiones", contaba el diseñador de niveles, Miles Tost.

"Al final cuando completas el puzle puede que piezas que tenía muy buena pinta por separado no encajen", añadía Tost haciendo referencia a que todo está sujeto a cambios a estas alturas.

Tras ver la extensa demostración de 48 minutos os hemos resumido algunas de las características del título que hemos descubierto analizando la demostración en este avance.

Cyberpunk 2077

CDP nos ha demostrado que siguen estando a otro nivel con una demostración que aún podría cambiar mucho en los próximos años, para peor, pero especialmente para mejor. La abrumadora libertad de acción, el detalle enfermizo de la ciudad en la que tiene lugar la historia y los elementos de RPG tradicional sobre los que se cimenta nos hacen pensar que va a ser muy difícil competir con esta nueva licencia cuando acabe llegando al mercado. Cosa que esperamos que suceda en el momento adecuado, pero sin tenernos muchos años esperando después de haber visto cómo es.

Artículos recomendados