Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' detalla su duración, y revelaciones sobre las escenas de sexo y otros aspectos

NUEVOS DETALLES

'Cyberpunk 2077' detalla su duración, y revelaciones sobre las escenas de sexo y otros aspectos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Noviembre 2019 | 12:39

CD Projekt Red entra en detalles sobre su nueva obra, 'Cyberpunk 2077' y habla sobre su duración, escenas de sexo y otros detalles relacionados con la jugabilidad.

Poco a poco la fecha de entrega de 'Cyberpunk 2077' se va aproximando y con ella se van revelando nuevos detalles para abrir boca. Sin ir más lejos ayer nos enteramos que el título acababa de entrar en sus últimas etapas de desarrollo y estaba preparado para su localización. Hoy nos llega información oficial relacionada con su duración y otros aspectos, como la inclusión de escenas de sexo realizadas con motion capture y otros detalles relacionados con la jugabilidad.

Cyberpunk 2077

En la reunión anual de la comunidad polaca, CD Projkt Redreveló algunos detalles nuevos. La compañía compartió algunos datos de interés sobre las mecánicas del juego, su historia, la duración, entornos destructibles y más. Al entrar en más detalles, CD Projekt RED afirmó que la historia principal del 'Cyberpunk 2077' podría ser un poco más corta que la de 'The Witcher 3'. Sin embargo, el equipo tiene como objetivo compensarlo con misiones mucho más elaboradas y complejas que harán que gane profundidad. Al mismo tiempo, los desarrolladores no midieron la duración total de todo el juego puesto que solo contabilizaron las horas transcurridas jugando a las misiones de la historia principal y las principales misiones secundarias sin tener en cuenta las tareas más pequeñas o los encuentros más insignificantes.

Con respecto a las escenas de sexo, CDPR hizo un montón de capturas de movimiento y creen que su cantidad debería satisfacer a todo el mundo, ya que la comunidad argumentaba que al tratarse de un juego en primera persona el estudio omitiría por completo dichas escenas.

Otros detalles

CD Projekt Red detalla muchas otras cosas relacionadas con la historia y la jugabilidad, y hablan de cómo podremos personalizar nuestro apartamento, que no contaremos con regeneración de salud automática, y que para reponernos deberemos utilizar consumibles. Detallan la relevancia que tendrá el día y la noche y cómo la hora que marque el reloj influirá en la ciudad, la gente y los comercios, e incluso tendría relevancia en la propia historia del juego. También comentan que habrá clima dinámico y que, aunque no afectará a la jugabilidad de forma directa, sí veremos cambios a nuestro alrededor, como observar a los transeúntes intentando guarnecerse del aguacero. Otro detalle interesante es la capacidad de destrucción de los escenarios, ya sea de forma activa o por decisiones tomadas en el juego, y cómo ello se verá reflejado en la ciudad y sus conciudadanos.

Lo cierto es que todos estos detalles parecen magníficos. Por suerte, queda poco para el debut de 'Cyberpunk 2077', que llegará el 16 de abril de 2020 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados