Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cuenta de Twitter de 'Spyro: The Dragon' dispara la rumorología

SU PRIMER TWEET

La cuenta de Twitter de 'Spyro: The Dragon' dispara la rumorología

Por

El 5 de Abril 2018 | 08:46

Ha escrito el primer tweet subiendo una imagen de Crash Bandicoot y un reflejo morado en los ojos, amén de un escueto título: "buenos tiempos"

Si hay algo que el usuario millenial (y no tan millenial) espera como agua de mayo es el anuncio de la remasterización de 'Spyro: The Dragon'. A pesar de lo ilusionantes que son los nuevos lanzamientos Triple A o independientes, siempre tenemos esa espinita clavada de volver a nuestra infancia. El marsupial más famoso del mundo ya lo hizo el año pasado a través de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'; ahora es el turno del dragón morado que, aunque se esté haciendo de rogar, su anuncio parece estar cada vez más cerca.

Falcon McBob, el nombre que se sitúa tras la cuenta @spyrothedragon, acaba de escribir su primer tweet desde que se creó la cuenta, en febrero de este mismo año. En el mensaje aparece Crash Bandicoot absorto, observando una pantalla, aunque lo más destacado es ese reflejo morado que baña la cara del marsupial. Bajo esta foto se puede leer un título que apela a épocas pasadas: Good Times (buenos tiempos).

No hay nada oficial, pero...

Lo cierto es que esto hay que cogerlo con pinzas, aunque el hype sea altísimo. La cuenta de Twitter de Spyro no cuenta con una imagen, por lo que hay dudas de si puede ser real o un simple usuario gastando bromas. Además, esta no se encuentra verificada, solo cuenta con dos meses de vida y, como indicaba previamente, este es su primer tweet.

Claro que, si atendemos a unos días más atrás, toda esta parafernalia va cobrando sentido. El pasado martes un misterioso huevo morado llegó a las oficinas de IGN Usa con una frase que acompañaba: "Algo está a punto de eclosionar". El huevo morado, las escamas que lo recubren...

Remasterizacion Spyro The Dragon

Aún así, sigo manteniendo que esta información hay que cogerla con pinzas. Activision no ha confirmado nada de manera oficial, por lo que puede ser un troleo... O una nueva estrategia para generar interés.

Artículos recomendados