Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cuando salga 'Street Fighter 6' Capcom te regalará un juego si cumples este requisito

LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN

Cuando salga 'Street Fighter 6' Capcom te regalará un juego si cumples este requisito

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Diciembre 2022 | 12:54

El próximo mes de junio ya está marcado en el calendario para los amantes del género de lucha. Y si eres habitual en la saga, es probable que Capcom te premie con un juego totalmente gratis para ti.

El próximo mes de junio vendrá cargado de grandes lanzamientos. De hecho, al de 'Final Fantasy XVI' hay que sumarle el de 'Street Fighter 6'. Por lo menos en cuanto a las fechas definitivas que fueron anunciadas en los pasados TGA. Lo que quizás pasó más desapercibido, es el hecho de que Capcom hará un regalo a los jugadores más fieles que compren 'Street Fighter VI'. En otras palabras, todos los poseedores de 'Street Fighter 5: Champion Edition' podrán conseguir gratis el mítico 'Street Fighter 2 Turbo' cuando la próxima entrega numerada se lance al mercado.

Solo tienes que vincular tu cuenta

Como explican desde Gamingbolt, la noticia ha llegado a través de una nueva publicación del blog de PlayStation. En este artículo, Capcom confirmó que los propietarios de 'Street Fighter 5: Champion Edition' recibirán 'Super Street Fighter 2 Turbo' gratis en 'Street Fighter 6'. Lo único que deberéis hacer es registrar una ID de Capcom y vincular vuestra cuenta de plataforma. La única duda que genera esto, es si los otros títulos clásicos que estarán presentes en el Game Center requerirán de compras por separado o no.

'Street Fighter 6''Street Fighter 6'

De hecho, el Game Center es una de las grandes novedades de 'Street Fighter 6'. Este nos permitirá, entre otras muchas cosas, jugar a las recreativas originales de varios títulos de Capcom. De hecho, si nos fijamos en la página web oficial de 'SFVI', podréis apreciar que también aparece 'Final Fight' entre esos juegos. Otro tema interesante es que, en realidad, jugaremos en máquinas recreativas "reales" dentro del juego. En otras palabras, nuestro personaje las usará y lo veremos todo dentro del Game Center. Además, Capcom ya ha confirmado que podremos competir con otros jugadores por la puntuación más alta.

Por último, aprovechamos para recordaros que 'Street Fighter 6' llegará el próximo 2 de junio a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Además, tened en cuenta que el juego ya se puede reservar en hasta tres ediciones con diferentes contenidos. La estándar viene solo con el juego completo, pero la Deluxe Edition añade contenidos como el Character Pass (temporada 1), mientras que la Ultimate Edition añade el mismo contenido y otros extras como dos escenarios adicionales.

Artículos recomendados