Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada la segunda beta de 'Street Fighter 6': fecha y todos los detalles

REPARTIENDO MÁS ESTOPA

Anunciada la segunda beta de 'Street Fighter 6': fecha y todos los detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Diciembre 2022 | 11:06

Capcom ha anunciado que muy pronto tendrá lugar una nueva beta cerrada para probar el online de su próximo título de lucha. Y nosotros os contamos todo lo que necesitáis saber si os interesa participar.

Recientemente os contábamos que 'Street Fighter 6' había sido calificado, por lo que su fecha de lanzamiento podría ser anunciada muy pronto. Y aunque parece ser que tocará esperar un poco más para salir de dudas a ese respecto, Capcom ha anunciado hoy la segunda beta cerrada para probar el online del título. Para ser más concretos, esta nueva prueba empezará el 16 de diciembre de 2022 y terminará el 19 del mismo mes a las 21:00 horas (horario peninsular español). Si participaste en la primera beta, entrarás directamente en la segunda. Y si no lo hiciste, puedes presentar tu solicitud.

Para PS5, Xbox Series X y PC

Como informan desde Gamingbolt, la beta ha sido anunciada a través de la página oficial del juego. Y se confirma que la prueba será solo para usuarios de Xbox Series X/S, PS5 y PC (recordad que el juego también llegará a PS4). Por otra parte, si queréis presentar solicitud para esta nueva prueba, podéis hacerlo en la misma página del juego que os hemos proporcionado. Asimismo, Capcom ha detallado cuál será el contenido de esta segunda prueba. Y, en esencia, estamos hablando del mismo contenido que para la primera.

'Street Fighter 6''Street Fighter 6'

Eso significa que podremos jugar con Luke, Jamie, Ryu, Guile, Juri, Ken, Chun-Li y Kimberly. Además, la creación de personajes, las partidas clasificatorias y casuales, el centro de batalla, los desafíos, el Game Center, las batallas extremas, el modo de entrenamiento y más estarán disponibles nuevamente. También debéis saber que habrá juego cruzado, por lo que podréis jugar con el resto de miembros de la beta, aunque usen una plataforma distinta a la vuestra.

Hasta aquí todo el contenido que repite. Porque, como era de esperar, también habrá algunas novedades para esta prueba. Por ejemplo, se han aplicado diferentes correcciones a través del feedback recibido en la primera beta. Además, ahora se incluirá una opción para reducir el imput lag en el menú "Gráficos" de PS5 y Xbox Series X/S. Algo pensado para aquellos que juegan a 120 Hz. En PC bastará con deshabilitar la opción VSync y usar una frecuencia de actualización de 120 Hz o superior. En la página oficial tenéis el resto de cambios y correcciones (todo son cosas menores).

Artículos recomendados