Crytek planea lanzar un 'Crysis' free to play

PLANES DE FUTURO

Por Sergio Castaño

El 13 de Noviembre 2012 | 12:43

El presidente de la compañía habla de los planes "radicales" de futuro que se refieren a secuelas del 'Crysis 3' que no seguirán la numeración actual.

El CEO de Crytek Studios, Cevat Yerli, ha hablado con Eurogamer para contarle sus planes de futuro respecto a la exitosa saga 'Crysis' cuando todavía no ha salido su último capítulo a la venta. Según declara el directivo, la continuación de esta franquicia podría implicar un juego de formato free to play y otro que podría no seguir la numeración de 'Crysis 3'.

Es solo el fin de una etapa

"Es el final de la historia de 'Crysis', pero eso no significa que sea el final de la franquicia. Es el final de la historia de Prophet. Inició la historia en 'Crysis 1' con PSycho, Jester y otros y estamos juntándolos a todos en 'Crysis 3' para finalizar la historia y hacer que tenga sentido toda la trilogía. Pero obviamente el ADN de la saga, estamos muy emocionados con ello y pensamos que puede haber literalmente toneladas de títulos nuevos de la franquicia. Al contrario que con 'Far Cry', en esta ocasión nos sentimos muy flexibles con 'Crysis'" declara Yerli.

crysis 3

Respecto a la siguiente entrega dejaba caer que no sería correcto ponerle un 4 detrás ya que algo así insinúa que sigue la historia de Prophet y eso no va a ser así. en cualquier caso, el estudio ya confirmó que a partir de ahora todos sus juegos sería gratuitos y así lo podemos comprobar con 'Warface' el FPS cooperativo que tienen en desarrollo actualmente. Esto significaría que el próximo juego de la saga que les ha dado la fama sería un híbrido de juego en formato físico y gratuito.

Artículos recomendados