Crytek anuncia la fecha de lanzamiento de 'Robinson: The Journey' para PlayStation VR

SALIDA

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento de 'Robinson: The Journey' para PlayStation VR

Por Elisabeth López

El 12 de Octubre 2016 | 20:12

Formará parte del catálogo de la plataforma de realidad virtual de Sony de los próximos meses.

Hace un año y medio, la desarolladora Crytek anunció su juego nuevo exclusivo para la realidad virtual, 'Robinson: The Journey'. Desde entonces, pocas han sido las noticias que hemos recibido sobre él: por un lado, se dejó caer por la pasada París Games Week, donde se anunció que sería exclusivo para PlayStation VR; y, por otro lado, hace casi un año, el director de producción de la compañía, David Bowman, concedió una entrevista en la que sentenció la importancia de la realidad virtual para la empresa desde hace tiempo.

Ahora, la desarrolladora vuelve a la carga y ha anunciado la fecha del lanzamiento del juego.

'Robinson: The Journey'

¡El próximo mes!

Ante el inminente lanzamiento de PlayStation VR, mañana, Crytek ha lanzado la fecha de salida de su juego para la plataforma de Sony: el próximo 9 de noviembre. De esta manera, 'Robinson: The Journey', juego de ciencia ficción en el que nos pondremos en la piel de un niño que busca supervivientes en un planeta habitado por dinosaurios, formará parte del catálogo de los primeros meses de vida de la plataforma de realidad virtual de Sony.

Por ahora, la empresa solo ha anunciado la fecha de salida, por lo que aún queda por saber el precio que tendrá y si estará disponible en formato físico o formato digital.

Artículos recomendados